lunes, 2 de abril de 2012

Amor 747


Mira esto


Ayer,
Fue la boda de mi amigo

Bueno, cuando el novio salió empecé a llorar conmovido,
lágrimas de alegría, ya sabes
Yo estaba muy felíz

La novia estaba muy bonita, estaban muy bien juntos

Durante la recepción muchas canciones se tocaron como música de fondo, entre ella también estaba "Cherish" Gracias

Entonces, tuve que hablar como representante de un amigo del novio. Volví a nuestro primer encuentro hace 9 años, queria expresar mis sentimientos de gratitud.

Al finla fui capáz de decir mis saludos bien
No me puse nervioso en absoluto, yo podría decir que lo quería con calma.

Ayer fue un día de lágrimas (risa)

De todos modos, felicitaciones desde el fondo de mi corazón. Tengan una vida felíz sin fin

(c)ninkinikki, inala
English translated: Spilledmilk25
Traducción Español: テゴマス

No hay comentarios:

Publicar un comentario