viernes, 20 de abril de 2012

Amor 754


『Inicio NEWS』


★Single
★BEST album
★Tour


Estamos en movimiento


Realmente hemos hecho lo que todos esperaban.
A pesar de que lo anterior puede ser lo de siempre (Se da por concedido) para otros grupos, este no fue el caso para nosotros y nos tomó un largo camino para llegar aquí. Pero, para las fans que han esperado por nosotros, que nos ubican, hemos trabajado duro. Para nosotros, se ha convertido en un vínculo que no puede ser roto.


En preparación para el anuncio, los cuatro discutimos y pensamos que nos gustaría compartir la alegría con nuestras fans al mismo tiempo de ahí que voluntariamente les pedimos (personas del trabajo) si nos permitían anunciar en vivo en el programa de radio.


Lo siento por los que nos recibieron excitados y nerviosos, mientras que miraban la cuenta regresiva. Lo siento por ser sádico. Entonces, ¿Eres Masoquista?


Estoy lleno de gratitud. Realmente se siente como si nos hubiésemos convertido en uno y que todos estamos tomados juntos de la mano. Por favor, lleguen lo mas cerca de nosotros de ahora en adelante.


Vamos a ser felices juntos,
mas bien,
vamos a hacerte feliz.


Ven con nosotros, para siempre


(c)ninkinikki, inala
English translation: chrisyamapi
Traducción Español: テゴマス

1 comentario:

  1. Son tan unidos, tan perfectos, me e quedado sin palabras... solo se que yo les sigo, son geniales!! NEWS 4ever!!! arigatou Nagi-sama por la entrada!!!

    ResponderEliminar