martes, 17 de abril de 2012

CUENTA ATRAS!

ESTOY QUE NO PUEDO MAS DE LOS NERVIOS Y DEL MALDITO RESFRIADO!  >-<  PERO HOY NO DEJARE QUE ANDA ME FASTIDIE EL DIA! ^^

Pues como las poquitas que conoceis este blog y leeis ya sabreis, estamos a excasos minutos de que finalice la segunda cuenta atras k se han inventado estos niños para ponernos mas histericas todavia mientras les esperamos XDD

No voy a contar sobre la 1ª cuenta atras que se inició el jueves (00:00  en Japon) y la segunda que se inicio el domingo (misma hora en Japon que la primera ^^) porque estoy segura de que todas andais como yo, histericas y pendientes XD pero queria escribir esta entrada para matar un poquito mis nervios.. asi que aqui me teneis; resfriada y tomando cafe (lo que me hacia falta para los nervios) esperando a la maldita cuenta atras finalice!

Y ahora mismo acabo de quedarme sin saber que escribir! Dios! los nervios me atacan de mala manera! XD corro el riesgo de que me echen de casa hoy por insoportable, pero no me importa! voy a disfrutar el momento que llevo esperando meses!

Despues de año y medio sin actividades por distintas causas, News ha vuelto, y dentro de uno minutos más los tendremos más de vuelta que nunca antes ^^ asi que solo me queda decir.. ESTOY ORGULLOSA DE ESOS CUATRO NIÑOS QUE LO ESTAN DANDO TODO POR EL GRUPO AL QUE AMAN! para mi, Keii, Massu, Shige y Tegoshi, han demostrado ser el verdadero News ^^

Y ahora, a excasos 10 minutitos de que finalice la cuenta atras, me despido! todas pendientes del reloj! que esto es mas importante que las campanadas de fin de año XDDDDD

POR DIOS! QUE ESE MALDITO CRONOMETRO ACABE YA!!!! XDDDD

1 comentario:

  1. todas esperamos con ansias verlos nuevamente trabajando como grupo,yo apoyo al nuevo news!!
    el news verdadero :3 arigatou por tu entrada Saii-Sama

    ResponderEliminar