sábado, 23 de junio de 2012

Adaptacion de "Pink and Grey" a manga!

Pues como cada mañana nada mas levantarme y antes de ir a trabajar, miré el twitter a ver si habia algo nuevo, y para mi sorpresa me encontré con esta genial noticia!

La novela "pink and grey" de Kato Shigeaki, que ya todos conocemos, será adaptada al manga!!! ^^  segun he entendido, se comenzara a serializar en la revista "Asuka" a partir de agosto ^^ aun no se conoce al mangaka que la llevará a cabo, pero lo que si es seguro es que tendrá un gran exito y dara a conocer más a News entre las fans del manga que aun no les conoce ^^  (yo les conoci por un anime~~)

Habra que esperar para saber un poquito más, estoy deseando ver las ilustraciones!  asi al menos, las que no sabemos japones y tenemos el libro ahi en la estanteria sin poder leerlo,  tendremos la historia que Shige a escrito mas cerquita ^^

Personalmente, me ha encantado al noticia y me ha hecho muchisima ilusion, ojala despues del manga lo adapten al anime, me encantaria ^^ 


Algo más.. News tendra una presentación el 16 de Julio en el Heyx3  ^^  ya van saliendo mas presentaciones!!!! ahora solo nso queda seguir impacientes por verles ^^

7 comentarios:

  1. que emoción!! ya lo había leído por ahí hoy en la mañana y fue una tan linda noticia!! ya quiero verlo en manga, puesto que amo los mangas xD estoy feliz!!! xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Rei-chan! ^^ es que estas noticias son para comentarlas y volverse loca! XDD me alegro muchisimo por esta noticia, me encanta la idea! asi que seguire ese manga encantada ^^

      Shige por aqui leyendo y comentando ^^

      Eliminar
  2. Me gusta ver tus comentarios aqui Rei-chan ;A; <3 al menos sé que estas pendiente del blog y eso me agrada en realidad! >///< gracias gracias y seguiremos adelante con todo! XD

    Saii~~ subiré otra noticia acerca de esto mismo complementando esto :3 <3 muchas gracias *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sube lo que tu quieras y complementa todo lo que haya que complementar XD tengo la costumbre de no traducir las noticias ni ponerlas aqui literalmente, si no contarlas yo, asi que a veces me puedo saltar algo ^^u pero de momento eso es lo unico que se sobre la noticia, asi que si hay algo mas, bienvenido sea!

      Eliminar
  3. Nagi-Sama Saii-Sama hacen un estupendo trabajo, siempre tienen info al día... me gusta ver su crecimiento, y claro que estoy pendiente de esto, la verdad que es genial y aunque no comento todo crean que no han subido nada que yo no aya leído xD
    con el mayor respeto y si me lo permiten, me gustaría hacerles publicidad n.n así más gente leerá aquí... solo si me dejan, claro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI! SI! SI! KIERO PUBLICIDAD!!! XDDD

      Gomen ^^u pero es k me encantaria k leyeran y comentaran para poder comentar yo tambien sobre todas estas cositas ^^ es k me encanta XDD asi k si puedes, haznos publi! ^^ nosotras tambien deberiamos hacer algo para eso XD ademas, estoy creando un blogs de fanfics yaoi de news k tambien necesitaria publicidad XD pero todo a su tiempo ^^ por ciert Rei-chan, si escribes, estas invitada a publicar alli algo si kieres ^^ si acierto a como se hace, te mandare un mensaje con el link por si te kieres apsar ^^ miles de gracias! ^^

      Eliminar
    2. lo are contenta n.n te entiendo... si se trata de news uno se emociona mucho y hay que compartirlo ^^ arigatou Saii-Sama, si escribo... y me encantaría n.n Sigan así!! ♥

      Eliminar