jueves, 21 de junio de 2012

Chankapaana (tradu en español)

Pues un poco tarde porque ya he visto la tradu al español subida en todas partes.. y aunque Nagii y yo la tenemos desde el mismo martes por la noche, no la hemos podido subir hasta ahora..

espero que si alguien la lee, le guste nuestra version. A mi me parece uan cancion realmente romantica aunque hable basicamente de XXX pero me encanta la forma tan delicada con la que tocan el tema.. realmente me ha sorprendido esta canción, y cada vez que la escucho me gusta más... eso si, le di tantas vueltas ayer a la traduccion, que ahora cada vez que la escucho, mentalmente estiendo todo lo que dice, asi que mejor..

Ahora si, aqui la dejo:

CHANKAPAANA


Te ví en un autobus nocturno, tu cabello negro robaba mi aliento
Iba en otra dirección pero me lancé sin dudarlo
La noche es muy triste estando solo, yo queria hablar con alguien
Te mostraste complacida, no se quien empezo
Nos tomamos de las manos.

Nena chan chan chankapaana chankapaana
Yo te quiero tanto que duele
Estoy quemandome aqui, no puedo detener mi cuerpo
Nena chan chan chan chankapaana
Asentiste con la cabeza y te abracé
Tu mirada avergonzada, sentí que me volvia loco
En los suspiros de la noche chankapaana chankapaana

Bajando del bus buscamos un lugar para dormir  (tegomass)
Respetuosamente nos quitamos la ropa y tu piel se deslizo en la cama  (koyashige)
Así que hay ángeles en este mundo...
Toque tu piel
"Me encanta el romance"
Lo dije para provocar y entonces
Volamos alto

Nena chan chan chankapaana chankapana
La cosa mas deliciosa en la vida
Bien, quiero abrazarte muchas y muchas veces mas
Nena chan chan chan chankapaana
No tengo suficiente de ti
El fruto desnudo, sentí que me volvia loco
No hagas de esta noche un final chankapaana...

Hagamos de este un hermoso amor
Vamos a hacer de este un hermoso amor
Voy a hacer de este un hermoso amor
Te lo prometo, chankapaana ...

La luna está en busca de nosotros, asi
Vamos a escondernos del mundo esta noche
La piel que pude ver era oscura como la uva

Nena chan chan chankapaana chankapaana
Yo te quiero tanto que duele
Estoy quemandome aqui, no puedo detener mi cuerpo
Nena chan chan chan chankapaana chankapaana
Aferrada a mis brazos
Esos delgados hombros, senti que me volvia loco
En los suspiros de la noche chankapaana...

chankapaanaaaaaaaaa




Ceditos: tradu al ingles por spilledmilk25

Traduccion al español:  テゴマス  (y un toque de Saii)



Una cosa más.. nuestros News estaran justo el dia 18 de Julio en el Shonen club premiun, actuaran y hablaran, asi que no nos lo podemos perder.. de momento es la primera fecha que ha salido, de aqui ya iran saliendo más fechas para programas, las iré poniendo segun se vayan dando a conocer. Por ahora eso es todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario