lunes, 11 de junio de 2012

"CHANKAPANA" Numero 1 en ventas

Pues aqui traigo una buena noticia, que aunque no entienda muy bien de que va el rankin este, lo que si se es que el nuevo single de News esta numero uno en ventas! 

http://tower.jp/article/news/2012/06/11/n08

Que akguien me corrija porque no tengo ni idea.. pero creo que esto es un rankin semanal o algo asi, y el nuevo single de News a conseguido el puesto numero 1 en solo un par de dias!  y eso que de momento solo esta para comprar en internet... ni me quiero imaginar cuando salga a la venta XD

Tengo que decir que me alegro por ellos, estoy muy feliz por esto ^^ News se lo merece; Keii, Shige, Tego y Massu se lo merecen!!!  y es que todas las copias de las versiones limitadas estan agotadas tanto en CDjapan como en Yesasia (ahi ayer quedaba del pack especial todavia) desde el primer dia en que se anuncio!  esto ha sido increible, estabamos esperando su vuelta, y las fans hemos respondido como ellos se merecen! aunque suene cursi, estoy muy orgullosa de las fans de News!! creo que les estamso dando el apoyo que ellos se merecen.. y asi queda demostradas muchas cosas ^^ 

Ahora si, para las personas que no creyeron en News cuando ellos 4 decidieron seguir adelante..  NEWS SIGUE SIENDO GRANDE SOLO CON ELLOS 4! Y MAS GRANDES AUN!!! ^^

lo siento, es que tenia que decirlo, y que conste que he suavizado mi comentario  XDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario