domingo, 3 de junio de 2012

Solo 10 dias para el Best Album! ^^

Hola!  se que esta quizas es la entrada mas tonta que haga en este blog (o no, quien sabe..)  pero solo quedan 10 dias para que el Best Album de News este a la venta!  >///<  aunque algunas tendremos que esperar por lo menos 2 semanas mas hasta tenerlo en mano ¬¬

Esto se me esta haciendo interminable! no veo la hora en que llegue el bendito dia 13 de Junio! XD  pero es que menos veo la hora en que anuncien de una vez la fecha del nuevo single XD  espero que ya no tarden mucho ^^

La verdad es que estoy emocionada por su vuelta, adoro a News, y para mi ellos 4 son los mejores por seguir ahi.. asi que les estaré apoyando! ^^

Hasta aqui mi comentario loco y con el fin de desahogarme, aunque no me hagan ni caso ^^u seguiremos informando! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario