lunes, 4 de junio de 2012

TANJOUBI OMEDETO NAGII-CHAN!! ^^

Y COMO EN ESPAÑA YA ES 5 DE JUNIO....



CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEA SAII DESDE ESPAÑA~~~~~~~~   CUMPLEAÑOS FELIZ~~~~~~~~!!!!!!



Feliz cumpleaños!!!!!!!!  ^^  sabes la que acabo de liar para tener esta entrada antes de acostarme hoy???? XDDDDDD   estoy mareada de tanto blog! XD pero merece la pena ^^

Bueno.. pues simplemente queria felicitarte por tu cumpleaños, porque eres un encanto de chica.. me alegro de tenerte como amiga  ^^  y como no soy muy buena escribiendo estas cosas cursis, te dejo mi regalito de cumpleaños.. ojala te guste ^^  omedetou!!!





(eres una de las personas que mejor sabe la vergüenza que me da enseñar mis dibujos y lo mal que lo paso.. asi que más te vale saber apreciar el que haya subido el dibujo aqui!!! XDDD) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario