lunes, 18 de junio de 2012

Titulos de los solos de "Chankapana"

Pues ya tenemos aqui los titulos para los solos del nuevo single de News ^^   y como yo soy baka, pensaba que cada edicion individual tendria la cancion "chankapana" cantada en solitario por cada uno de ellos.. con lo cual pensaba "cuanto chankapana no? y solo una cancion..." pero es que ho he descubierto que eso de "solo" no se referia a 4 versiones individuales de la misma cancion XD si no a 4 canciones diferentes, una para uno XDD  si es que no puedo andar pensando en Koyama a cada segundo... XD

Aclarado esto para mi, cada edicion individual tendra su propia cancion, aqui dejo la lista de canciones de cada uno de ellos ^^

Koyama: “Starry” (letra:  Koyama Keiichiro, musica: her0ism)
Tegoshi: “Addict” (totalmente compuesta por Tegoshi Yuya)
Massu: “Peek-a-boo” (Letra: Ryohei, musica: Chris Meyer)
Shige: “Vanpaia wa kakukatariki” (Letra: Kato Shigeaki, musica y arreglos:  Nakanishi Ryosuke)

creditos:   spilledmilk25


Ahora si, toda esperar por esos solos, seguro que seran geniales ^^  me llama la atencion que es eso del vampiro.. y ese titulo "addict".. tratandose de Tegoshi, esa canción sera hot hot como minimo XDDD

Una cosa más! Keii-chan escribió hoy en su jweb que le acaban de pasar el PV de la cancion! y que ya lo ha visto! como nos hace eso? por qué nos pone la miel en los labios y no nos deja lamerla?????  (Nagii, se que ha sonado mal, lo siento ^^U)  en fin, habra que esperar ^^ 

ahora si, eso es todo por ahora  ^^  me voy a casa que esto harta del trabajo, hoy me escapo un poquito antes ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario