lunes, 2 de julio de 2012

Anuncio del tour y nuevo preview de Chankapaana

Pues volviendo al tema de hoy, y despues de casi matarme con las benditas chinas por conseguir el video que ha salido en uno de los programas de noticias de por la mañana en Japon, un alma caritativa lo que subido a youbute  (oh, bendito youtube!!!) asi que aqui está, la prueba de que todo esto del tour es cierto ^^ (es que ya habia leido por ahi que eran rumores.. la gente es mala ne? y la envidia tambien XD)

Lo gracioso de mi historia es que me he tirado como una hora viendo los programas de noticias de Japon en el keyhole, cambiando y cambiando esperando ver a News.. y justo cuando andaba viendo precisamente este, un par de minutos antes de que News saliera, cambie de canal!  solo fueron dos minutos! tiempo suficiente como para perderme el momento en que salieron ¬¬  y tras luchar por el video, aqui esta.. cada vez se ven más geniales, asi que ya no puedo esperar por el PV, por las presentaciones y por el tour!!!

Douzo...


http://www.youtube.com/watch?v=BkVkenM4XjA&feature=youtu.be


Gracias a kysgtgma4  por subirlo, aqui una buena persona ^^

4 comentarios:

  1. Ame el video!!! y pude sentir tu forma de estresarte y también las quejas xDD!!Aun asi fue genial! *______* que al fin aparezcan ;A;!!!! dios ... ando histerica por ellos y porque el PV salga de una vez por todas xDD!!! <3

    A esperar se ha dicho aunque sea horrenda la espera!

    ResponderEliminar
  2. quiero ver ese pv wiii que salga pronto!!!! muero de impaciencia ♥

    ResponderEliminar
  3. Gomen ^^u es que me dio mucho coraje andar viendo las noticias y cambiar de canal justo cuando salieron! ademas, fueron 2 minutos! XDDDDD siempre me pasan ese tipo de cosas ^^u pero al final coneseguimos ver el video ^^

    Estan mas que guapos en el PV, yo no puedo esperar mas! y me hace gracia como la niña empieza a animarse XDDDD

    Nagii-chan, Rei-chan, ya somos 3 las que andamos mas que impacientes XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. niña con suerte xD quiero verlo ya completo!! lo que e visto asta ahora me encanto, son el verdadero NEWS xD no es para menos, merecen nuestra impaciencia (?) awww xD

      Eliminar