lunes, 9 de julio de 2012

Chankapaana PV (preciados minutos de mas en la que se supone es otra version corta)

ESTOY QUE ME VOY A MORIR SI ES QUE NO ME HE MUERTO YA XDDDD  ahora mismo no se ni en que mundo vivo.. entre la nueva "version corta" (que no se que mas van a añadirle a la completa..) y el haber tenido que madrugar una hora mas, estoy ahora mismo que ando sobre una nube de atontamiento XDDD

Bueno, a estas horas seguramente ya habreis visto la nueva version que ha salido del PV ^^  y aunque dicen tambien que es version corta, yo no se como sera la completa entonces, porque esta dura como 4:46 min. XDD  (es que en la version completa saldra Keii desnudandose entero?? XDDD)

OK.. QUIEN NO QUIERA ENTERARSE DE MIS COMENTARIOS, QUE PASE DIRECTAMENTE AL VIDEO ^^U  ahora si, a desahogarme ^^

Tengo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatisimo que comentar sobre este video, que no se por donde empezar!  (eso y que acabo de llegar del trabajo y tengo que hacer la comida! >_< ) son muchos momentazos los de este video!!!!  y si ya para mi fue fuerte ver a Keii enseñando al News numero 5 (su ombligo XD), casi mas fuerte ha sido ver a las 7:30 de la mañana acabada de despertar a Shige mordiendo el cable del microfono!!!!! DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!  qué puedo decir sobre eso que no tenga que ser censurado?? XDDDDDDDD  pero es que, viendo el PV ahora mismo me he dado cuenta de como Massu le cubre los ojos a Tego por detras en la parte del solo final de Tegoshi >///<  eso me ha matado tambien... y es que soy la unica que le ve a este PV cierto toque erotico?? XDD  y bueno, no puedo dejar de mencionar la sonrisa de Massu cuando dice el "yakusoku suru yo, chamkapaana"  que cosa mas bonita por Dios!!!!! >///<  yo es que me los como a los 4!!!  (y a los 5 si añadimos el ombligo de Keii XD) ha sido super sexy, elegante y divertido! me encanta!!! y ya sabia que la niña acabaria enamoradita de ellos XDDD esta gracisa la criatura.. me pregunto si habra tenido los mismos pensamientos que yo al ver el pv... XDD  dudo que su mentecita inocente llegue a tanto ^^u

Estoy loca, lo se.. y me llevaria todo el dia hablando sobre este PV XDD  pero tengo que irme a hacer de comer! comer, y echarme una siesta porque estoy muerta del todo!!!  >-<  asi que seguire mis locuras respondiendo a los comentarios ^^   ahora si, ahi dejo el PV y me voy cantando chankapaanaaaaaa~~~ XD






Solo una cosita más... mañana Keii-chan pondrá en el k-chan news la otra canción del single "Full Swing"  segun ha dicho en su jweb, esta cancion es como un importante tesoro para ellos, asi que esperemos a escucharla ^^ 



4 comentarios:

  1. jejeje Saii-Sama eh notado todo lo que mencionaste y créeme que casi morí con el pv *¬* aunque soy vergonzosa para expresarme xD jeje si... ese pv tiene su lado erótico, salen tan ricos y shige mordiendo el cable mejor ni opino o moriré aquí mismo!! awwww los cuatro son tan lindos... el "quinto" también xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que? resulta que hice un super comentario esta mañana desde el trabajo porque estaba sola, pero como desde el oredenador de alli no me puedo conectar con mi cuenta google, despues de hacer mil cosas paa que saliera posteado, al final lo deje por imposible porque no habia manera ¬¬ le preguntare a Nagii si es que esta bloqueada la opcion de que los anonimos dejen comentarios >_<

      Pues ya no em acuerdo lo que decia en mi comentario de esta mañana ^^u pero es que no dejo de repetir los requete guapisimos que salen! y lo sexy que es el video!!!! es que me encanta! no puedo dejar de verlo porque es un autentico vicio!!! XDD asi que lo seguire viendo una y otra vez! ah! quiero que "el quinto" debute oficialmente!!!! XDDD

      gracias por compatir mi locura Rei-chan~~ *_*

      Eliminar
    2. esas cosas pasan, uno se inspira y hace tremendo comentario y luego si no sale terminas resumiendo xD y si que esta para verlo una y otra vez... no me canso de mirarlo, amo esa pv n.n jeje listo... ahora son cinco xD aww ne, ame mucho este blog así que siempre compartiré sus locuras xD y tendrán que aguantar las mías xD

      Eliminar
  2. XD para compartir locuras estoy yo aqui ^^ siempe me ha encantado comentar, asi que ten por seguro que respondere XD ademas, esto de los blogs me esta gustando cada vez mas, y si hay alguien que responde a mis locuras pues mejor XD

    vuelvo a decir que Shige esta violable ^^ (aunque la palabra que queria usar es mas fuerte XD)

    ResponderEliminar