sábado, 7 de julio de 2012

Chankapaana PV (version corta)

POR FIN!!!!!!  POR FIN PODEMOS VER MÁS DEL PV QUE ESOS PREVIEW!!!!  Estoy emocionada ^^

Esta mañana justo antes de irme a trabajar, cuando fui a mirar el twitter desde el movil a ver si habia algo, Nagii ya me habia avisado sobre esto >///<  (si, fuiste la primera en darme la noticia ^^) y suerte que aun tenia 5 minutos para poder verlo antes de salir de casa.. asi que acabe viendolo en el movil.. me hubiera gustado verlo por primera vez en el monitor del ordenador, pero esa el movil o esperarme hasta la tarde XD asi que no quise esperarme ^^u

Y antes de que suelte todo el rollo y al final se me pase poner el video, aqui esta:



Qué os parece??? yoe stoy enamorada de este PV!!!!!  y no hacia mas que gritarle a la niña que se estuviera quietecita con el mando de la tele y dejase de cambiar de canal XDD  y bueno, el momentazo Keii enseñando ombligo ha podido conmigo.. que movimiento de cadera mientras enseña!!!!!  >///<  (mejor voy a censurar mis siguientes comentarios sobre eso XD)

En resumen; los 4 salen mas que guapos, la coreografia me la quiero aprender XD y la niña acabara enamoradita de ellos XDDD

Ahora a esperar por la version completa ^^ aun nos queda video pro ver!!!  

3 comentarios:

  1. que genial, están tan lindos, y keii mato *¬* ame ese pv, es verdad la niña me pone nerviosa, meta a cambiar de canal xD mi shige sale tan guapo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial verdad??? no se cuantas veces lo he visto hoy ya! y se que deberia de ponerme a escriibr o a hacer algo en mi tiempo libre! pero es que no puedo dejar de verlo! y el movimiento de caderas de Keii enseñando ombligo me mata cada vez mas! >///< pero es que como tu dices, Shige sale guapisimo! pero Massu y Tegoshi tambien! es que los 4 estan geniales! aunque cada vez que sale un PV de news tengo un "ganador".. es decir, quien me llama mas la atencion en el pv ^^u y esta vez, ha sido el turno de Shige >///<

      Gracias pro comentar Rei-chan! es que este PV es para no dejar de hablar de el XD

      Eliminar
    2. yo estoy igual lo vi tantas veces xD pero es que se merece nuestra atención n.n esta super... y si todos salen divinos, los gestos hot de tegoshi, la sonrisita tierna de massu, los movimientos de koyama nos dejo a todas mal *¬* shige sale tan lindo... pero es difícil de explicar xD para mi shige siempre esta guapo y seductor ♥ awww yo comento gustosa, el pv esta tan genial... que ahora mismo lo mirare de nuevo xD

      Eliminar