miércoles, 4 de julio de 2012

CM Chankapaana

Pues aqui subiendo una entrada más para no aburrirme.. y es que me gusta llevarlo todo al dia ^^

Ya ha salido el comercial de Chankapaana, pero es muy cortito.. en 16 segundos no da tiempo a nada! pero bueno, como es un CM le perdonaremos ^^  



Creditos: 


Aqui tambien una foto de la publi que se está haciendo por el single en Japon ^^   a quien no le gustaria andar por las calles y ver semejante valla publicitaria??  *_*




Y ahora, por ultimo, subire una cosita que anoche pudo conmigo provocando que me atragantara con la ensalada y dejandome bien muerta.. 






No se esactamente de que es eso, segun medio entendi, creo que es una version de 3 minutos del PV que pasaron ayer, pero que NADIE se ha dignado a compartir aparte de esa simple captura  -_-  solo esta esa captura y un par de ellas mas.. ahora si me muero por ver el PV!  y mejor me voy a callar mis comentarios sobre esa imagen de Koyama porque MUY FUERTES  >///< 



Pues eso es todo por ahora, ojala esta noche pueda poner aqui el link del PV o algo ^^u  ya queda menos!! >///< 

1 comentario:

  1. que lindo seria salir a la calle y ver un anuncio con sus lindas caritas ♥ aw la pansita de keii, que rico xD

    ResponderEliminar