martes, 10 de julio de 2012

FELIZ 25 CUMPLEAÑOS SHIGE!!! ^^

Pues como ya hice la semana pasada con Massu, ahora me toca hacerlo con Shige ^^ y es que ya es 11 de Julio en Japon, por lo tanto, nuestro adorado Shigeaki esta de cumpleaños!!!!!!!  ^^   asi que como minimo, aqui tiene su post de cumpleaños ^^

Y que puedo decir de este sexy hombre que nos tiene a todas locas con sus miradas y sonrisas??  ultimamente me he fijado en Shige más que de costumbre (y eso que siempre me he fijado mucho en él XD)  y es que tiene un atractivo que enamora! y lo ha demostrado una vez más con chankapaana  (no supero el ver a Shige mordiendo el cable del micro >///<) XDD

Asi que sin más que decir porque si no me llevaria todo el dia escribiendo, solo le deseo lo mejor en este dia especial para él, y que por fin despues de dos años pueda celebrar su cumple junto a Koyama para que no se me deprima! XDDDD  tanjoubi omedeto, Kato-san ^^





3 comentarios:

  1. aw ya esta más mayorsito mi shige bonito!! aw ojala lo pase muy bien en su día, no se que decir, me desperté tontita pensando en el cumple de shigeaki-san n.n el es muy sexy... linda entrada Saii-Sama

    ResponderEliminar
  2. Y pensar que cuando conoci a Shige solo tenia 21 añitos.. bueno, en realidad no los habia cumplido porque yo conoci a News en enero >_< como crecen.. y que bien crecen XD

    Ojala que lo haya pasado genial en su cumpleaños ^^ y no si tendra algo que ver el que no hayan subido hoy el News ring! XD igual andan con resaca o algo ^^u bueno, supongo que ya contaran algo ^^ y yo estare esperando para leerlo *_*

    Gracias por compartir esta entrada Rei-chan ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, lo años les sientan muy bien... seguro que si, deben de estar con resaca, ya pronto lo sabremos n.n

      Eliminar