martes, 3 de julio de 2012

FELIZ 26 CUMPLEAÑOS MASSU!!!

y como no podia faltar, aqui la entrada de cumpleaños para Massu! ^^ 

En España aun es dia 3 de Julio, pero como en Japon ya pasan de las 12 de la noche, ya es dia 4 XD  asi que...  

¡¡¡¡¡¡TAMJOUBI OMEDETO MASSU!!!!!! 




No me puedo creer que ya cumpla 26 añazos teniendo esa carita de niño precioso!!!!  pero yo se que esa carita de crio esconde muuuuuuuuuuuchas sorpresas XD  solo que Massu tiene que dejarnos ver un poquito mas XD 

Bueno, que puedo decir de Massu que no sepamos ya? él es alguien muy especial para todas ne?  es imposible no adorarlo sea como sea, siempre nos provoca sonrisas (y algun que otro pensamiento XD) y tengo que decir  una vez mas, que tiene la sonrisa y la cara mas preciosa que he visto en mi vida!!! ^^

Por todo lo que sus fans ya sabemos, Massu es especial ^^ asi que desde aqui, aunque sea poquita cosa, le deseo un feliz cumpleaños! y ojala que se reuna con News para celebrarlo! porque ya liaron a Keii para que invitase a una cena por su cumple XD  eso seria divertido, esperemos tener noticias pronto ^^

Y una cosita mas para acabar.. acabo de oir el Kchan news, Tego estaba con Keii, y lso dos ham abierto el programa felicitandole y poniendo Happy birthday ^^ si eso no es member-ai, que me digan que es entonces! XDDD



(podeis dejar vuestras felicitaciones para Massu en lso comentarios ^^ editare y las pondre todas en este tema ^^ ) 

1 comentario:

  1. que linda entrada!!! massu ya esta un año más grande!! es un niño grande ♥ FELIZ CUMPLE MASSU!!!

    ResponderEliminar