miércoles, 11 de julio de 2012

Full Swing (audio) y fechas de promociones y presentaciones



Creditos; subchannel



Solo puedo decir de esta cancion que es una autentica preciosidad! nada más empezar a oirle ayer en el kchan news, se me pusieron los vellos de punta! y es que la melodia es preciosa, ellos 4 cantando juntos son preciosos, y la letra seguro que es mas preciosa aun!

Segun algunas entrevistas que he leido, esta cancion habla sobre volver a levantarse, y News al parecer la tienen como un tesoro por su significado.. ellos estan encantados con esta cancion, por decidieron ir con chankapaana para tener un mayor impacto ^^ (y han acertado XD)  sea como sea, esta cancion la atesoraremos todos ^^



Y ahora paso a poner las fechas que ya han salido sobre las presentaciones y las promos ^^  ire añadiendolas aqui, asi que estad atentas porque ya empiezan!  >///<

PROMOS Y ACTUACIONES:


  14/7 en  Ousama no Brunch  9:30 (hora Japonesa, en la TBS)

  16/7  en Hey!x3 20:00 (hora Japonesa, en FujiTV)


  18/7 en  Dodesuka 6:00 (hora japonesa)


  18/7  en Shonen club premium 20:00 (hora japonesa) actuación más parte hablada; cantaran chankapaana y full swing


  18/7 en Ichiban Song Show 19:00 (hora Japosena, en NTV)

EDITADO Y AÑADIDAS MAS FECHAS

27/7 en Music Station 20:00 (hora japonesa, en TV asashi)

 8/8  en FNS Summer Special 2012 19:00 (hora japonesa, en FujiTV)




Eso es todo por ahora, el dia 18 nos vamos a hartar  ^^  pero a esa hora me pilla trabajando T_T oajala lo suban pronto >//<

5 comentarios:

  1. Aw que hermosa canción me gusto tanto que feliz estoy... me vino de regalo de cumpleaños xD luego de 21 tirones de orejas esto me puso más feliz xD esta de verdad linda!! que amorosos ♥

    ResponderEliminar
  2. Es tu cumple Rei-chan???? MUCHAS FELICIDADES!!!! ^^ ve y ponte happy birthday de mi parte ^^

    La cancion es una preciosidad, ya no puedo decir mas de lo que dije al subirla ^^u es realmente bonita, y totalmente diferente a Chankapaana XD pero sea como sea, es News, y ahora nos queda oir los solos! tengo muchisima curiosidad.. XDD

    Gracias por tu comentario ^^ siempre es un placer leerte por aqui ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yes, hoy 12... un día después de shige lindo n.n soy feliz por eso... jeje lo are n.n realmente es linda, y también muro por esos solos ^^ quiero oírlos de una vez xD
      para mi es un placer leer todas sus lindas entradas ♥

      Eliminar
  3. K guay, yo tambien quiero cumplir el dia despues que Keii, pero no XD para el año que viene ya sabre tu cumple ^^

    Pues sigue leyendo las entradas, todo lo que vaya subiendo lo subire lo mas deprisa que pueda ^^ me encanta esto! mas si es de News *_* estoy loca por ellos~~~ XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yes, n.n tengo suerte xD
      si si, yo entro todos los días para no perderme de nada n.n
      también los adoro NEWS!!! son los mejores n.n

      Eliminar