martes, 24 de julio de 2012

Full Swing (traduccion)

Pues aqui hago otra entrada, que ya hacia dias que no hacia alguna.. y es que todas las presentaciones de News viniron a la vez y ahora esta la cosa mas tranquila.. pero aqui dejo la traduccion e Full Swing, es realmente bonita ^^




Full Swing  (en pleno apogeo)


Iba a detenerme
Este no es el final
Si, con todos mis deseos   
Lancé los dados muchas veces
En pleno apogeo

Encontré un arco iris que no desaparecía
Estaba de buen humor
Que es exactamente lo que vi ese día?

En lugar de lamentarse de los días
a los que no puedo volver
Solo un poco, aunque solo sea un poco
Deseo un mañana

Es tan doloroso que las lágrimas comienzan a fluir
El dolor no va a terminar en tristeza
Agarro mis sentimientos con fuerza
como nunca antes había imaginado (Tegomass)

Iba a detenerme
Este no es el final
Es el fin de la indecisión, mira hacia adelante
y trata de desafiarte a ti mismo
Incluso si los sueños se derrumban
Solo cree que se harán realidad
Si, con todos mis deseos
Lancé los dados muchas veces
En pleno apogeo

Incluso si no puedo ver el mañana
comenzare a correr
Sin preocuparme  del sudor que cae

Así es, hacia el camino de mis sueños  (ShigeTego)
Donde no renunciaré ante nadie (ShigeTego)
Un paso, solo un paso 
Vamos a dar un paso adelante  (ShigeTego)

Es tan frustrante, que mis sentimientos se desbordan (Tegomass)
Haciendo mis sueños mas fuertes (Tegomass)
Mira hacia el cielo una vez mas  (Tegomass)
y agarra la pasión de nuevo  (Tegomass)

Iba a detenerme
Este no es el final
Es el fin de la indecisión, mira hacia adelante
y trata de desafiarte a ti mismo
Incluso si los sueños se derrumban
Solo cree que se harán realidad
Si, con todos mis deseos
Lancé muchas veces los dados
En pleno apogeo

Iba a detenerme
Este no es el final de mis sueños
Es el final de andar deambulando, qué más puedo pedir?
Es mi propio viaje
Conduce hacia delante
Hay un mañana solo para ti
Hasta el ultimo momento lanzo los dados
Poniendo todos mis deseos

En pleno apogeo
En pleno apogeo


Traduccion: テゴマス
Correccion:  Saiikeiilove
Creditos:  tradu en ingles  hoshi_shizuku@lj    mayonata_otaku@lj

3 comentarios:

  1. es una canción hermosa n.n me gusta la letra... arigatou mi linda Nagi-Sama ♥ esta canción tiene mucho de news

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta cancion hubiera sido el nuevo single en lugar de Chankapaana si la hubieran escogido.. epro ellos decidieron ir con algo mas impactante y movido como Chankapaana, y para mi gusto, han acertado ^^

      Es cierto que Full Swing es preciosa, y la letra es demasiado significativa para ellos en este momento.. pero me alegro de que al final fuera chankapaana.. de todas formas, full swing es una cancion esperar para todos ^^

      Eliminar
    2. supongo que estuvo bien chankapaana es una canción que causo sensación xD pero esta es muy bonita... igual ellos nunca se equivocan ♥ saben que es lo que quieren sus fans n.n son geniales

      Eliminar