lunes, 2 de julio de 2012

Koyama Keiichiro - Love 775




Ahora mismo estoy en el coche con Tego, vamos a trabajar! 
 
En realidad hay una gran razón por la que quiero posponer la jweb hasta mañana 
por favor, lee mañana!
  
Lo siento por la espera!


Creditos al ingles:  spilledmilk25

 Traduccion: Saiikeiilove


******************** 

Comentarios de Saii histerica: 


" Lo siento por la espera? lo siento por la espera???"  qué narices es eso?????!!!!!!!  porqué nos hace esto???!!! por qué es tan bocazas si al final no va a decir nada!!!! esto no se hace! Keii-chan es malo, MALOOOOOOOOOOOOO!!!!!  >_<  

Vale, mejor me relajo un poquito que ya le he dicho de todo desde que lei esto esta tarde XD  pues esta vez yo he hecho esta tradu (en realidad solo meterla en el traductor y darle un toquecito porque se entendia bien XD) pero queria hacerla a pesar de que llevamos algunas de retraso..*mira a Nagii*  y es que esta entrada es para leerla!! 

Qué es esa razón por la que Keii-chan pospone su entrada? tiene que ver con las fechas del tour? o tendrá que ver con la salida del PV?? algo me dice que la cosa va por ahi~~  ^^  asi que tendremos que estar atentas  mañana ^^  aunque a mi ahora mismo me va a dar un ataque por su culpa!!!!  

Pues esta es mi entrada, adoremos a News y a su lider Keii-bocazas-chan!!!

   














4 comentarios:

  1. No he hecho nada malo ;_;! Ni me mires asi! XD he estado ocupada y lo sabes bien pero ya a partir de este mes estare libre hasta quien sabe cuando(? xD y ahora a lo interesante ... NANDE??! PORQUE SIEMPRE NOS HACE LO MISMO!!! XDDDDDDDDDDDDD es un malvado en verdad ya quiero saber bien lo que quiere dejar por lo del PV *_* O tal vez nos diga de nuevo sobre su tour! dios XD me encanta en verdad!!! <3

    ResponderEliminar
  2. les gusta poner nerviosos a los fans, que malo xD

    ResponderEliminar
  3. Bueno, le perdono porque ya sabemos el motivo XD él mismo lo dijo en su entrada de hoy ^^ todo era por el anuncio del tour ^^ le hacia ilu a la criatura dar la noticia hoy y no tener que escribir ayer su entrada callandoselo XD Koyama si que sabe tenernos a la espectativa! pero em encanta ^^ amo al lider~~ >///<

    ResponderEliminar
  4. jajaja así es Koyama xD el mejor líder ♥

    ResponderEliminar