miércoles, 25 de julio de 2012

News Ring 29 (25-07-12 Koyama Keiichiro)


¡Hola!
soy Koyama Keiichiro

“Su”
“Sugoi! Sugoi! ¡Primera posición!” 

Todos,
No, Chankapaanas,
¡Obtuvimos el 1er puesto!

Este no es el resultado únicamente de nosotros 4 
Los sentimientos de cada uno de vosotros
¡Nos dio el mejor regalo

Las clasificaciones no lo son todo, pero creo que esto tiene un gran significado 
Nos amamos 

Esta es la mayor felicidad,
Honestamente, me siento muy aliviado. Tenia miedo.
Pensar en su bondad me hizo llorar
Pero eran lagrimas completamente diferentes a las que derramé el año pasado,

Estas fueron lagrimas de felicidad  ^^

Lo siento, soy como un crio lloron (risas)
De todos modos, no podia dejar de decir esto
Tengo que expresar mi agradecimiento

Siempre hablo asi, lo siento

News, el staff, a todos  FELICIDADES
Equipo News
El lazo más fuerte

Deberia agradecérselo a  todos?  (Nota: creo que con este ultimo agradecimiento quiere decir si debe invitar o algo asi, como buen lider-cartera que es XD)

Koyama Keiichiro [sugoi sugoi primer puesto!] ->




Creditos: tradu al ingles spilledmilk25@lj

********************


Creo que me esta gustando esto de traducir ^^  ire haciendo las entradas del News ring y las de Keii de ahora en adelante, al menos las que no me resulten muy complicadas ^^u por lo pronto, aqui esta esta entrada que me hizo llorar T_T  sus fans agrandeciendoles a ellos y ellos agradeciando a sus fans!  Koyama es realmente adorable escribiendo esta entrada, ya me lo imagino llorando al ver el puesto numero 1 ^^ pero es que ellos se lo merecen mas que nadie! han luchado y ahi esta el resultado!  estoy orgullosa de News!!!  ^^ 

2 comentarios:

  1. ellos se lo merecen!!! keii-chan esta re emocionado... puesto 1, se esforzaron mucho así que tuvieron lo que se merecían... muchas felicidades para los cuatro!!!! son tan geniales ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta demasiado emocionado! es que me lo imagino llorando de alegria y quiero comermelo a besos! >///<

      Asi que me alegro muchisimo por ellos, no podia ser de otra forma ^^

      como siempre, gracias por tu comentario Rei-chan ^^

      Eliminar