martes, 24 de julio de 2012

Pink and Grey - Manga (imagen y fecha de lanzamiento)

Pues aqui una pequeña noticia ^^ y es que ya tenemos imagen para el manga que se basara en el libro de Kato-sensei "pink & Grey" ^^ 

Comenzará a serializarse el 24 de Agosto en la revista Asuka, aun no he visto por aqui quien es el/la mangaka, pero encuanto lo sepa lo editare ^^  asi que aunque seguro que ya la habreis visto, aqui dejo la imagen que salió  ^^







Si mal no entendí, creo que en el interior del primer capitulo del manga vendra uan entrevista a Shige, asi que no nos la podemso perder! ^^

Estoy deseando de ver este manga! sera la unica forma de poder leer el libro ^^u solo espero que cuando vayan saliendo los tomos, lo lleguen a editar aqui en España, lo comprare sin dudarlo XDD


Omedetou Kato-san!!!  ^^

5 comentarios:

  1. quiero verlo!!! soy una persona que no sabe esperar así que ya estoy muriendo de la impaciencia xD de todas foras leí el primer capitulo de ese libro... alguien lo tradujo al español y lo subió en un grupo de facebook... solo que no recuerdo en cual u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se.. yo tambien lo lei, y cuandi pensé que seguirian traduciendo, no lo hicieron -_- asi que al menos espero poder seguir el manga al menos para enterarnos de la historia, estoy muy interesada en ese libro! y es una lastima tenerlo en mi estanteria sin poder leerlo -_- solo me sirve para que se caiga cuando Nagii y yo hablamos de Shige XDD (es verdad, el libro de cae solo XD)

      Bueno, habra que esperar un poquito mas.. yo despues de las dichosas cuentas regresivas de News, creo que ya soy capaz de esperar por casi cualquier cosa ^^u

      Eliminar
    2. también me paso... nadie tradujo el siguiente u.u
      aw te envidio... quiero ese libro... pero mi condición monetaria por ahora no me lo permite xD algún día lo tendré!!
      así que cae solo? seguro el libro te escucha xDDDD que genial ♥

      Eliminar
    3. bueno.. en mi caso el libro fue regalo de navidad.. tenia claro lo que queria pedir, aunque a todo el mundo le parecio una tonteria que pidiera un libro que no iba a poder leer.. asi que nadie me lo queria regalar ¬¬ hasta que mi hermana dijo que me lo regalaba ella, asi que le estoy muy agradecida, fue el mejor regalo ^^

      Y si, Nagii te puede contar la historia XD el libro de verdad que se caia solo cuando hablaba de Shige con ella XDD

      Eliminar
    4. que suerte, tienes una hermana buena xD igual no tengo nadie en condición de regalarme algo así, así que trabajare y pronto lo tendré!!
      Se lo preguntare xDDD el libro tiene vida!!! que genial n.n kawaii... también quiero uno vivo ♥

      Eliminar