domingo, 7 de octubre de 2012

7 de Octubre, un año despues..

Hola, vengo a hacer esta entrada porque lo necesito, y aunque quede como algo tonto lo hare de todas formas ^^

Hace justo un año, tal dia como hoy, todas nos enteramos de la tremenda noticia de que Yamapi y Ryo dejaban News y ellos seguirian como 4.

Hubieron noticias en los periodicos sobre eso, en los noticieros.. incluso Koyama pidió disculpas en el News every y justo antes de su programa de radi.

aunque ellos anunciaron que seguirian, sus fans no sabiamos que iba a pasar, y despues de leer muchas entrevistas, se que ni ellos mismos lo sabian, aun asi, quisieron intentarlo, darse una oportunidad.. y aunque hubo gente que les aconsejó renunciar a News, ellos decidieron seguir; por sus fans, por el apoyo que les dabamos.. y porque ellos aman a News,

Tengo que confesar que llegué a odiar a Yamapi y a Ryo, pero luego entendi sus puntos de vista, asi que sin rencores.. despues de todo conocí a News siendo 6, asi que me dolió que Yamapi y Ryo se fueran, les eché de menos... y cada vez que veia algun DVD pensaba "por qué? me gustaban los 6!!"  pero ahora, un año despues, viendo a News como 4, sus actividades, como se llevan entre ellos, y sobre todo lo que aman a sus fans y lo mucho que aman a News, tengo que decir GRACIAS! ES LO MEJOR QUE LES HA PODIDO PASAR A LOS 4!! si, por muy duro que suene, ahora pienso que es lo mejor, ya no tienen que esperar a que Yamapi acabe sus trabajos como solista, o a que Ryo acabe un tour con Kanjani.. asi que pienso que News ahora tiene más ventaja para hacr cosas, y lo estan demostrando. Ahora ya no extraño tanto a Yamapi ni a Ryo, aun asi, forman parte de la historia de News, de como les conoci.. y siempre les tendre ese cariño, despues de todo, imagino que para ellos tambien fue duro dejar News despues de tantos años.. pero ahora lo importante es que ellos 4 estan bien, que siguen adelante! y que van a proteger a News sobre todas las cosas! asi que mil veces GRACIAS! a estos 4 chicos tan maravillosos ^^  FELIZ PRIMER ANIVERSARIO COMO 4!!! QUE SEAN MUCHOS MAS!

Y hasta aqui mi entrada.. tenia que desahogarme y escribir esto ^^ para mi este dia sera como un nuevo aniversario para ellos ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario