jueves, 25 de octubre de 2012

Love 206 (19-10-12)


Es tarde ya 

he filmado un segmento para un preograma de TV   
Fue muy divertido!
Te contaré más adelante!

Ayer después del trabajo

corrí de vuelta a casa 
 llegué justo a tiempo para el "Residente"
Massu estuvo maravilloso

Ayer también me reuní con Shige, parece que está trabajando duro para el rodaje del dorama!
Antes de ayer estuve con Tego, dijo que se está preparando para sus reportajes de fútbol



Entonces, yo estoy con los ensayos del Butai.


Todos los miembros están haciendo su mejor esfuerzo, estimulandose 

 Chankapaanas tienen un montón de cosas para ver,  
¿eres feliz? ¿Es difícil hacerlo? 
Ten felicidad

Como grupo estamos trabajando también para la nueva canción


Voy a ensayar ahora

 También hoy voy a hacer mi mejor esfuerzo teniendo a las Chankapaanas en mi corazón

Además, el clima es muy agradable ~

Ne, tengamos una cita

Deja que yo lo planífique
sonrísa, sonrisa 



Traduccion: saiikeiilove
Creditos: spilledmilk25@lj  ninkinikki@lj 


No hay comentarios:

Publicar un comentario