martes, 2 de octubre de 2012

Love 801 (1-10-12)

La gira ha terminado 

Sin embargo, aun estoy flotando en ella


El resplandor de la felicidad continúa también hoy
En este tour queríamos expresar nuestro agradecimiento a todos ustedes, mostrando a un nuevo NEWS y haceros sentis aliviados  
Quiero mantener claramente en mi memoria todos los sentimientos que tuve. Al igual que la alegría cuando la gira se decidió, el camino para crearla haciendo reuniones y ensayos, hay un montón de cosas, pero sobre todo quiero recordar las sonrisas de las Chankapaanas

Hace saltar mi corazón

Mantendré las sonrisas de todos  en mi corazón.
Extrañaba verlos!
Nunca los olvidaré.

Creo que con esta visita pudimos ver el futuro de NEWS 

Porque ... tenemos muchas personas de nuestro lado
Queríamos  aliviar
pero al final fhabeis sido vosotros quienes nos han aliviado

Creo que somos almas gemelas
Vamos a caminar juntos de ahora en adelante Ok? quiero que estemos juntos para siempre.

De todos modos, me dueles las caderas ~
¿Por qué?!

Bambina? (risas)

Ayer después del live de NEWS fuimos a comer juntos.

Estuvimos diciendo "Fue muy divertido!"
 
y miramos hacia atrás a la gira riendo mucho. Hemos hablado mucho acerca de nuestro futuro lo que nos hace felices
hablamos sobre lo que queremos hacer en próxima gira, etc

El viaje ha terminado, pero esto es también un nuevo comienzo así que vamos a seguir
Vamos a intercambiar sonrisas pronto de nuevo

De verdad, muchas gracias!

Por último ayer también hubo un tifón, me pregunto si algunos de ustedes no podría volver a casa ... estoy preocupado!

Una vez más, gracias por venir!



Traduccion: saiikeiilove

creditos:  spilledmilk25@lj   ninkinikki@lj


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario