jueves, 25 de octubre de 2012

Love 807 (22- 10- 12)

Hola

Últimamente madrugo un poco antes del trabajo, 

puedo limpiar y lavar la ropa.

El clima es bueno, así que la ropa colgada se seca bien


Cuando vuelvo del trabajo estoy cansado y no quiero hacer nada, me di cuenta de que es mejor hacerlo por la mañana


Mi rutina de la vida ahora es algo como
Casa → ensayos casa.
Esto es lo que hago todos los días


De todos modos hoy es muy completo


Ensayamos la obra desde el principio hasta el final sin una pausa
El verdadero espectáculo está cerca, vamos a trabajar duro para la ultima carrera

Ah ~ estamso en Halloween Quiero disfrazarme  y quiero ver Chankapaanas disfrazadas

Vamos a echar un baile de máscaras (risas)

Uno sexy  por favor


Me marcho!





Traduccion: saiikeiilove
Creditos:  spilledmilck25@lj  ninkinikki@lj

No hay comentarios:

Publicar un comentario