miércoles, 14 de noviembre de 2012

Love 812 (9-11-12)

El butai es lo mejor

Como era de esperar puedo sentir las reacciones del público al entrar en el teatro, es el mejor momento para un actor

 

Voy a utilizar todo mi poder para satisfascerte en cada momento

Porque todo el mundo esta usando su precioso tiempo para venir a verme! Quiero hacerte feliz
Quiero que vuelvas a casa con una sonrisa! Quiero que anheles ver a News  otra vez!

No es bueno, estoy sobre excitado!


De todos modos se debe a que me envían sus bondadosas sonrisas
 

Gracias, muchas gracias!

¡Ah!


Últimamente mi mejor momento
es cuando regreso a casa y tomo un baño.

¿Me lavas la espalda?

¿Deberia lavar la tuya?

Uhyahyai


Lo siento

Estaba hablando Ero-Keichan.

Ayer me di cuenta de algo,
Mira mi caja de jabón de baño











 




¡Mira!

Morado, verde, amarillo y rosa

Pensé que esa ·"NEWS" (risas)

Lo siento, sólo quería decirlo.



Por último,
Shige ayer se burló de mi "Kuma-chan de agua"


Así que lo estaba viendo ... (x_x;)




Traduccion: saiikeiilove
Creditos: spilledmilk25@lj   ninkinikki@lj

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario