miércoles, 14 de noviembre de 2012

Love 813 (12-11-12)

Hola

Todos los dias tras el espectáculo me siento satisfecho 

Escuché que todo el mundo está comprando los goodes, me hace feliz ~


Cambiando de tema, hoy por la mañana tuve un reportaje para News Every, acabé pronto y ahora estoy haciendo las compras,  estaba pensando en cambiar la cubierta de mi futon


¿Cómo debe ser la cama de un hombre?
En mi caso, yo siempre elijo el marrón!

Voy a hacer que sea una cama maravillosa


Esta noche tengo de nuevo butai~
Estoy feliz
 
Voy a hacer felices a todos los que vengan hoy también!
Gracias por darme todo su poder tambien a los que no pueden venir!


Ok, hagamos un círculo

 

Vamos
 



* chu *



Traduccion: saiikeiilove
Creditos: spilledmilk25@lj  ninkinikki@lj

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario