martes, 27 de noviembre de 2012

Love 816 (23-11-12)

Quedan 3 días de butai en Tokio!
El día antes de la pausa todo el elenco se fue a comer juntos y al karaoke ^ ^

Fue muy divertido!
Naomi Akimoto-san cantó Chankapaana dos veces, era perfecta! Las líneas habladas me las dejaron a mí (risas) Cantar las 4 frases me hicieron sonrojar!

Nos quedamos allí por 5 horas? Estábamos muy emocionados!
Toqué la pandereta, la guitarra de aire.. y al día siguiente, los músculos me dolian! ^ ^

No queda mucho tiempo para que deje de trabajar con esta compañía de amigos, asi que lo voy a disfrutar día a día con todas mis fuerzas!

Bueno, te enteraste de la caja especial limitada de "WORLD QUEST / Pokoponpekorya"?

También habrá una toalla y una pulsera en el mismo, el diseño se pensó por los miembros ^ ^

Chankapaanas y miembros llevarán pulseras a juego ♥ ♥ ♥
La toalla es muy linda~ todos pedimos una para nosotros también, estamos esperando!

Ok, el butai comenzará en 1 hora, así que voy a tomar una ducha!

Quédate a mi lado, hoy también, chankpaanas

* abrazo *




Traduccion: saiikeiilove
Creditos: spilledmilk25@lj  ninkinikki@lj




No hay comentarios:

Publicar un comentario