lunes, 23 de septiembre de 2013

Love 898 y 899

¡Aquí de nuevo actualizando al fin! Espero esta vez si sea de verdad xD! haha -Kidding- De todos modos me gusta hacer al menos unas pequelitas traducciones pero espero poder traerles más, de paso, las entradas de Keii han sido divertidas xD y me encanta que mencione a Shige además -Koyashige-fan-mode-on- Sin más bla bla aqui van las traducciones, espero se puedan entender ><


Love 898

¡¡Estoy trabajando con Tegoshi Yuya Hoy!! :DD
 Estamos comiendo en el mismo vestidor ahora mismo

Oh, ellos solo nos han llamado!!

Será mejor que valla a la filmación.

Pon una bonita sonrisa y dá lo mejor de ti.


Love 899

El otro día, estaba hablando con Shige acerca del tiempo que habíamos nacido ...

¡¡Que tipo de conversación es esa!!

Bueno, de todas formas lo estábamos ...
Shige lo descubrió rápidamente, pero yo no sabía a que hora había nacido.

Me picó la curiosidad. Así que cuando mi mamá llegó anoche a prepararme la cena. Yo le pregunté para que llevase la libreta de salud maternal e infantil.

Keiichiro Koyama
nació a las 5:56 P.M

Hombre, me siento mucho mejor.

Estaba cenando con mi madre (quien me dió a luz por supuesto) anoche.
De repente ella me dijo que buscaba ir a ver una película. Yo quería ver la misma asi que fuimos a la última función que comenzaba a medianoche (risa).

Apuesto que hoy
ambos, mi madre y yo, cantaremos una canción de Arai Yumi-san.

English translation: Johnny's net, jweb-eng
Traducción Español: テゴマス



No hay comentarios:

Publicar un comentario