Mostrando entradas con la etiqueta chankapaana. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta chankapaana. Mostrar todas las entradas

lunes, 13 de agosto de 2012

News en FNS (08-08-2012)

Hola, ando un poco atrasada subiendo cosas, lo se.. pero es que ando de vacaciones y durante el dia tengo menos tiempo de estar por aqui.. asi que como hoy he encontrado un ratito, intentare el blog al dia todo lo posible!  y ya mismo le estare gritando a Nagii que me ayude porque yo sola no puedo! XD

Ahora si, aqui esta la descarga del Festival de Musica del pasado dia 8 de Agosto ^^ 


Descargar aqui


No esta en muy bena calidad, pero la chica se tomó la molestia de subirlo.. eso si, por ahi andan las descargas en buena calidad, solo que ahora no se por donde las descargue! asi que seguire buscando y entonces las subire aqui ^^ por el momento, podeis verlo de ahi ^^ no tiene desperdicio alguno!






lunes, 30 de julio de 2012

News en Music Station

Hola, siento mucho subir esto tan tarde! pero aquie esta al actuacion de News en el Music Station ^^ aunque tengo que decir que es mala calidad -_- aun asi, aqui esta  ^^


Talk y actuacion    Descargar aqui



Y ahora otro link donde tambien se puede descargar con subtitulos en ingles y de mejor calidad, solo que la chica lo borrara en 5 dias.. y teniendo en cuenta que creo que lleva 3 dias subidos, quedan dos ^^u  asi que hay que aporvechar!

Talk y actuacion (sub en ingles)  Descargar aqui


Sobra decir que estan guapisimos los 4 ^^



 

viernes, 20 de julio de 2012

Ichiban Song Show y Kitchen Pui Pui (promociones)

Pues aqui un par de promociones mas, una que no habia subido, y otra que acabo de ver, asi que ahi va:


Ichiban Song Show




DESCARGAR   AQUI




Kitchen Pui Pui  (Tegoshi y Shige)




Creditos: 

(buscando descarga)

jueves, 19 de julio de 2012

Ohayo Asahi desu y Kyacchi (promociones)


Hola, pues aqui traigo mas promociones de las que estan saliendo, y es que da gusto ver tantas cosas de News por fin!  asi que aqui las dejo, como siempre, estan geniales ^^


Ohayo Asahi desu  (Tego y Shige)





 

 



Creditos: 


DESCARGAR    AQUI




Kyacchi  (News al completo)


Creditos:  ttttnews4



DESCARGAR  AQUI







miércoles, 18 de julio de 2012

News en Shonen Club Premium (actuaciones + talk)

No puedo estar mas feliz hoy!  aparte de que es el dia en que por fin ha salido Chankapaana y con ello el comienzo del segundo capitulo de News (segun Tegoshi en el news ring de hoy ^^) los chicos han estado en el Shonen Club premium y en otro programa mas que no me acuerdo del nombre ahora mismo (el cual me tragué entero esta mañana solo por verles a ratitos ^^U)

Como la actuación de dicho programa aun no parece andar circulando por internet, de momento dejo el SCP ^^ no esperaba que lo fueran a subir tan deprisa y en una calidad medianamente visible ^^u  pero como todas andamos locas con News, no era para menos ^^

Tengo que decir que llevo toda la santa tarde con la sonrisita tonta en la cara, y que cada vez que veo las dos actuaciones; Chankapaana y Full Swing, se me salta la lagrimita XD  la entrevista tambien ha sido interesante, aunque no me haya enterado basicamente de nada XD pero me he reido mucho cuando les han puesto videos de cuando eran crios XD

Sobre las actuaciones.. no puedo decir mas que PERFECTO!!!!  es decir, para mi ya es perfecto con que lo hagan con todo su empeño, pero es que no puedo criticarles nada!  XD  Full Swing ha sido precioso, con mucha fuerza y sentimiento.. y Chankapaana.. CADA VEZ TENGO MAS GANAS DE MORDER ESA BARRIGA! XDDDD  si!!! mi Keii se levantó la camisa! cantaron la canción completa, Shige acarició el soporte del microfono como si no fuera un microfono, Tegoshi era nuestro Tegoshi poniendo esos gestos tan provocativos, y Massu ha estado simplemente perfecto! mas esa sonrisa tan bonita en el "yakusoku suru yo, chankapaana" que hace que a todas se nso caiga la baba..  ha sido genial verlos cantar esta canción entera! y es que esta canción es para oirla entera y verlos bailarla entera! XD

Y como podria titrarme toda la tare hablando de esto y al final olvidarme de poner los videos, mejor lo hare ya ^^u  y de paso los vere de nuevo XDD   asi que.. douzo:







Creditos: 



DESCARGAS  AQUI



AHORA ME VOY A VERLE LA BARRIGUITA A KEII~~  digo.. a ver a News XDD

News en Dodesuka y ranking Oricon

Hola!  aqui estoy desde por la mañana! y es que el dia lo merece! asi que aprovechando que estoy de vacaciones, estare viendo los programas en los que estan saliendo hoy ^^ estan guapisimos!!! >//<

Bueno, a lo que iba.. ya esta en youtube el dodesuka donde salió News esta mañana tempranito en hora japonesa (mi madrugada vamos..)  no tiene desperdicio.. salen super guapos, divertidos, y les hacen un regalo precioso ^^  asi que sin mas, aqui lo dejo ^^





creditos:

DESCARGAR  AQUI



Y ahora lo que por lo menos yo andaba esperando ver.. aunque no tenia la menor duda de que serian numero 1 ^^

Ranking de Oricon del dia 17/7:

 [ORICON] Daily Singles Chart 7/17 #1 NEWS - Chankapaana!!! 121,097 121,097

 (resto del ranking)

  1 NEWS 121,097
  2 French Kiss 47,194
  3 Ikimonogakari 9,565
  4 IU 6,485

creditos: 


NO HABIA DUDA ALGUNA DE QUE CONSEGUIRIAN EL NUMERO  1!!!   Y COMO ESTAN DICIENDO POR AHI..

FELIZ DIA DE CHANKAPAANA!!!!!  

lunes, 16 de julio de 2012

News y su Chankapaana en Hey!x3

Por fin la primera actuacion!!!! hemos esperado tanto para esto... T_T  esta mañana he tenido que resistirme para no engacharme al Keyhole y ponerme a verlo porque sabia que acabaria matandome con el programa por no verse bien! asi que conseguí aguantar hasta despues de comer que ya estaba en youtube ^^u solo que la calidad tampoco es buena ¬¬  aun asi, aqui dejo los link ^^

Actuación

talk


Tengo que decir que me ha encantado! aunque sinceramente.. cortando asi al cancion pierde un poquito -_-  tenia la esperanza de ver de nuevo a Keii levantandose la camisa, pero no..  y eso que ya sabia que no la podrian cantar entera ^^u  y bueno, otro detallito en el que he coincidido con Nagii y otra amiga, es que estaban algo nerviosos! sobre todo se lo he notado a Tegoshi ^^u en cambio Shige me parecio muy tranquilo XD  aun asi, han estado geniales, ellos querian hacerlo perfecto para sus fans, pero no les hace falta ser perfectos verdad? porque asi tan naturales ya lo son ^^

Esperemos las siguientes actuaciones!!!!  



sábado, 14 de julio de 2012

News en "Ousama no brunch" y Chankapaana (PV completo)

Pues aqui lo tenemos.. la primera de las promociones donde podemos ver a los 4 juntos, y tengo que decir que nunca les habia visto mejor. Asi que disfrutad del Osama no brunch donde News promociona Chankapaana y no dejan de reirse

http://www.youtube.com/watch?v=sUVLsRf5iQI&feature=youtu.be

Creditos:


 DESCARGAR  AQUI


Y ahora si.. despues de descubrir anoche por medio de unas imagenes donde News salian con rosas y como autenticos principes, que el PV tiene como 3 minutos de mas al principio y ese poquito mas al final, aqui tenemos el PV completo  (ahora entiendo por qué la vez anterior decia que era version corta cuando el PV ya estaba aparentamente entero..)




Solo puedo decir una cosa:  ES LO MAS DIVERTIDO, SEXY Y ELEGANTE, QUE HE VISTO  NUNCA!!!!

lunes, 9 de julio de 2012

Chankapaana PV (preciados minutos de mas en la que se supone es otra version corta)

ESTOY QUE ME VOY A MORIR SI ES QUE NO ME HE MUERTO YA XDDDD  ahora mismo no se ni en que mundo vivo.. entre la nueva "version corta" (que no se que mas van a añadirle a la completa..) y el haber tenido que madrugar una hora mas, estoy ahora mismo que ando sobre una nube de atontamiento XDDD

Bueno, a estas horas seguramente ya habreis visto la nueva version que ha salido del PV ^^  y aunque dicen tambien que es version corta, yo no se como sera la completa entonces, porque esta dura como 4:46 min. XDD  (es que en la version completa saldra Keii desnudandose entero?? XDDD)

OK.. QUIEN NO QUIERA ENTERARSE DE MIS COMENTARIOS, QUE PASE DIRECTAMENTE AL VIDEO ^^U  ahora si, a desahogarme ^^

Tengo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatisimo que comentar sobre este video, que no se por donde empezar!  (eso y que acabo de llegar del trabajo y tengo que hacer la comida! >_< ) son muchos momentazos los de este video!!!!  y si ya para mi fue fuerte ver a Keii enseñando al News numero 5 (su ombligo XD), casi mas fuerte ha sido ver a las 7:30 de la mañana acabada de despertar a Shige mordiendo el cable del microfono!!!!! DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!  qué puedo decir sobre eso que no tenga que ser censurado?? XDDDDDDDD  pero es que, viendo el PV ahora mismo me he dado cuenta de como Massu le cubre los ojos a Tego por detras en la parte del solo final de Tegoshi >///<  eso me ha matado tambien... y es que soy la unica que le ve a este PV cierto toque erotico?? XDD  y bueno, no puedo dejar de mencionar la sonrisa de Massu cuando dice el "yakusoku suru yo, chamkapaana"  que cosa mas bonita por Dios!!!!! >///<  yo es que me los como a los 4!!!  (y a los 5 si añadimos el ombligo de Keii XD) ha sido super sexy, elegante y divertido! me encanta!!! y ya sabia que la niña acabaria enamoradita de ellos XDDD esta gracisa la criatura.. me pregunto si habra tenido los mismos pensamientos que yo al ver el pv... XDD  dudo que su mentecita inocente llegue a tanto ^^u

Estoy loca, lo se.. y me llevaria todo el dia hablando sobre este PV XDD  pero tengo que irme a hacer de comer! comer, y echarme una siesta porque estoy muerta del todo!!!  >-<  asi que seguire mis locuras respondiendo a los comentarios ^^   ahora si, ahi dejo el PV y me voy cantando chankapaanaaaaaa~~~ XD






Solo una cosita más... mañana Keii-chan pondrá en el k-chan news la otra canción del single "Full Swing"  segun ha dicho en su jweb, esta cancion es como un importante tesoro para ellos, asi que esperemos a escucharla ^^ 



sábado, 7 de julio de 2012

Chankapaana PV (version corta)

POR FIN!!!!!!  POR FIN PODEMOS VER MÁS DEL PV QUE ESOS PREVIEW!!!!  Estoy emocionada ^^

Esta mañana justo antes de irme a trabajar, cuando fui a mirar el twitter desde el movil a ver si habia algo, Nagii ya me habia avisado sobre esto >///<  (si, fuiste la primera en darme la noticia ^^) y suerte que aun tenia 5 minutos para poder verlo antes de salir de casa.. asi que acabe viendolo en el movil.. me hubiera gustado verlo por primera vez en el monitor del ordenador, pero esa el movil o esperarme hasta la tarde XD asi que no quise esperarme ^^u

Y antes de que suelte todo el rollo y al final se me pase poner el video, aqui esta:



Qué os parece??? yoe stoy enamorada de este PV!!!!!  y no hacia mas que gritarle a la niña que se estuviera quietecita con el mando de la tele y dejase de cambiar de canal XDD  y bueno, el momentazo Keii enseñando ombligo ha podido conmigo.. que movimiento de cadera mientras enseña!!!!!  >///<  (mejor voy a censurar mis siguientes comentarios sobre eso XD)

En resumen; los 4 salen mas que guapos, la coreografia me la quiero aprender XD y la niña acabara enamoradita de ellos XDDD

Ahora a esperar por la version completa ^^ aun nos queda video pro ver!!!