miércoles, 6 de febrero de 2013

Utsukushii koi ni suru yo DVD (descargas)

Bueno, como todas ya sabemos, el DVD de News salió a la venta el pasado dia 30 de Enero, y aunque me he retrasado en hacer esta entrada (el motivo es que he estado loca con el DVD) aqui está ^^

Para todas las que hemos pedido nuestras copias y aun tenemos que esperar a que nos lleguen, y para todas las que no lo han podido pedir por motivos economicos (y que espero que lo pidan cuando puedan) aqui esa persona generosa se ha preocupado de subir las descargas, y gracias a ella, muchas como yo, lo hemos podido ver antes antes de morir desesperadas porque lleguen nuestras copias ^^u

Asi que las que aun no habeis visto el que ha sido el mejor concierto de News (a mi parecer) ya no teneis escusa ^^ simplemente un concierto impresionante ^^




Más adelante, cuando me recuper de mi maldito resfriado y tenga tiempo, escribiré todo lo que me pareció este concierto, aunque si hago eso me llevaré dias escribiendo ^^u bueno da igual, este concierto es para comentarlo y no dejar de hablar con él! gracias NEWS!!! 



2 comentarios:

  1. descargue todos los 9 archivos del dvd pero cuando lo junto se ve y todo, pero no escucho el audio T-T es un documento aparte o que? ayudame por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, perdona por el retraso en contestar, no estoy acostumbrada a que haya comentarios ^^u

      veras, se supone que deberia oirse, noe s que haya ningun archivo aparte para el audio, el problema debe ser que te falta algun codec de sonido.. yo no entiendo mucho de eso como para ayudarte, pero tienes dos opciones.. o bien descargar un pack de codecs (los puedes encontrar tan solo poniendolo en google) o bien probar con otro reproductor

      Solucionado eso, deberias poder oirlo ^^ ya me cuentas que tal! y siento de nuevo el retraso en responder!

      Eliminar