domingo, 29 de septiembre de 2013

NEWS Ring 90

¡Buenas! He leído la entrada anterior a esta y me gusta que NEWS siga con sus actividades~ Me fascina eso porque verlos en programas a veces graciosos me encanta xD~ Así que seguiremos actualizando a medida que lo hagamos. Ahora les traemos el NEWS Ring y quizás más tarde la entrada número 900 de la J-web de Koyama que está graciosa xD. ¡Nos vemos!

NEWS Ring 90


¡¡Doryoku y Dokonjou!! (Esfuerzo y gran fuerza de voluntad)


Hey!
¡Este es Keiichiro Koyama!


“U”


“Umi (Océano)”


La última vez que fui al océano,
cuando fui a Okinawa con un amigo de la universidad.


Brindamos, por supuesto, por el décimo aniversario de NEWS, pero además por los 10 años de amistad con él.


Fue su recompensa por no faltar a mis conciertos, o presentaciones en el escenario desde mi debut :D


Su esposa también me apoyó desde que se casaron.


Sin embargo, él tiene algunos problemas con el trabajo y los he dejado en la playa :D


Amo el océano de Okinawa también. Mientras, contemplé el océano desde la costa, miré hacia atrás sobre los últimos 10 años.


Completamente recargado ahora.


¡¡¡¡¡NEWS se está moviendo!!!!!


Keiichiro Koyama “Umi (Océano)” --->

English translation: jweb_eng
Traducción Español: テゴマス

No hay comentarios:

Publicar un comentario