domingo, 4 de noviembre de 2012

News ring 42 (Massu 31-10-12)

Konbanma!

Hoy estoy grabando el dorama
Ahora mismoe stoy en el coche!

Todos lso dias de rodaje son agradables
Estamos trabajando duro para que sea un buen dorama, asi que programalo por favor

Bueno, el tema es "ki"

Pendiente de oro  (=Kin no iyakafu)

Como el que me pongo todos los dias?

Hace algun tiempo me gustó el pendiente que tenia mi estilista, asi que le pedí a un amigo
uno para mi de distinto tamaño y material

Me encanta!

Pedí uno nuevo, pero a veces se cae y se pierde por los sitios 
Creo que lo usé una vez en el Music Station

Me gustan los accesorios!

Me alegra haber encontrado uno que me encanta usar siempre
Nunca cambio mi anillo, pendiente, pulsera y reloj
Los amo

Los mantendré cuidados tambien a partir de ahora

Ah, voy a hacer lo mismo con vosotros



Traduccion: saiikeiilove
Creditos: spilledmilk25@lj  ninkinikki@lj


No hay comentarios:

Publicar un comentario