miércoles, 11 de abril de 2012

Ring 14


『Chikagoro no boku wa』→ wa(ha)

『ha』

El canario gris

¿No sería genial si fuese el turno de Massu hoy?
No se que tipo de obra de teatro va a ser, pero de todos modos, Massu felicitaciones

Bien, ¿Con cúal debería ir?

『ha』

Hachi (Abeja)
¿Has sido picado por una antes?
Me pasó una vez que yo estaba en la escuela primaria, cuando yo era el capitán del equipo de béisbol de la escuela. ¿Porqué solo yo?
Fue super doloroso
Incluso ahora lo recuerdo vívidamente. Todo el mundo estaba como "Va a sanar si huntas pomada en el"
¿Es eso cierto?

Realmente lo hizo ...

Voy a dejar de hablar de las abejas ahora.

『ha』

『happyou』(Anuncio)
¡¡Esto!!
Voy a anunciar
¿Anunciar qué?
En cuanto a que ...
Va a ser anunciado por los 4 de nosotros durante el K-chan NEWS de la próxima semana.
Hmm, Me pregunto, ¿Qué sería?

No nos engañes a nosotros

Koyama Keiichiro 『happyou』(Anuncio)

(c)ninkinikki, inala
English translated: chrisyamapi
Traducción Español: テゴマス


No hay comentarios:

Publicar un comentario