miércoles, 3 de octubre de 2012

News no Live News (Tegoshi 01-10-12)

Hola soy Tegoshi Yuya

El tour se ha terminado~

Es muy triste ~

Este tour comenzó con sentimientos totalmente diferentes de cualquier otro tour anterior, de alguna manera me da pena que todo haya terminado y no pueda verte más ...

De todos modos, ya estamos pensando en cómo encontrarte de nuevo la próxima vez así que esperanos

Mas adelante vamos a hablar de todo el recorrido, pero por ahora voy a escribir sobre Sapporo! Llegamos a la ciudad el día antes del concierto, nos fuimos a comer juntos y tuvimos Ramushabu!

Habia pasado tanto tiempo y estaba delicioso!
Luego descansamos mucho para el show!
Los espectaculos fueron tanto divertidos como grandiosos

Durante el último todos nos sorprendieron cantando "Full Swing", fue conmivedor.

Lo dije en este Live tambien... ¿qué te pasa?
Si eres así, eres demasiado hermosa y quiero abrazar a todos!

Eres demasiado mona! ¡No puedo!

Ah ~ Ya te extraño ...
Me has envenenado. Quiero verte.
Soy un adicto ...

Te quiero. Gracias.

Después de los espectáculos nos fuimos a comer sushi todos juntos, comimos mariscos en Hokkaido! Delicioso ~ ♪

Haremos nuestro mejor esfuerzo para volver a Sapporo con la próxima gira!
Entonces estaremos acaramelados de nuevo

Ahora... Tegomass está trabajando para el Festival Dream el dia 6!

Espero poder cantar como Tegomass después de un largo tiempo!

Estoy agradecido por esto porque seré capaz de estar frente a ti de nuevo, por otra parte también los fans de Tegomass podran vernos y vamos a ofrecer Tegomass a todo el mundo!
Disfruta de la feria

Así que, ciao



Traduccion: saiikeiilove
Creditos: ninkinikki;  spilledmilk25





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario