viernes, 16 de marzo de 2012

Amor 740

Ayer y hoy, tuve un viaje de negocios. Vi una visión mientras estaba en movimiento. Monte nevado. Fuji.


Bien
Recientemente, he estado buscando estuche de teléfonos.

En el trabajo me encontré con Massu, y cuando vi el teléfono de Massu,
"Oh"

Era precisamente el tipo que estaba buscando.


K: "Ne, Massu
Ese estuche es genial Donde lo compraste"


M: "Es lindo cierto
... Lo compré."


K: "Erm ...

Está bien si me compro el mismo?

El mismo diseño pero de color diferente"


M: (Risa) "Está bien"

3 Días mas tarde,
fui a la tienda, y lo compré!

De todos modos, despúes de todo,
Es el mismo color que Massu,
Debido a que era mas fresco.

Despúes de la compra,
me reuní con Massu en el trabajo,


K: "Bam Lo compré"


M: "De verdad lo compraste
Espera un segundo, no es del mismo color (risa)!

Fue lo que dijo,
Voy a utilizar el mismo estuche del teléfono de Massu.

Recientemente, el staff,

"El estuche de teléfono que Masuda-san esta usando, no es el mismo que Koyama está usando"


M: "No no, lo compré y luego Koyama lo compró"


K: "Massu, no me copies" (risas)

テヘペロ。(Risa al parecer significa xD)

(c)ninkinikki, inala
English translated: yaotomesugoi
Traducción Español: Nagii

No hay comentarios:

Publicar un comentario