viernes, 16 de marzo de 2012

Amor 742

En primer lugar, solo para poder actualizarte en mi entrada del día anterior sobre el estado de mi teléfono ... lo llevé a la tienda y ...
Si, mi libreta de direcciones habia desaparecido

Por lo tanto estoy en proceso de volver a tener todos los contactos.
En primer lugar, yo reingresé los detalles de contacto de Shige, Tego y Massu
Lento pero seguro, me gustaría devolver el teléfono a su estado original.

Tengan cuidado con las escaleras en un día lluvioso, es muy resbaladizo

Cierto, un cambio de tema ahora ...

Legué a Tohoku ayer. Voy a aparecer en el documental de este domingo para conmemorar el aniversario desde el terremoto.
Ha sido un año. Estaríamos pensando en el terremoto con todos los que han sido cambiado y /o afectados por ello.

Todos mis sentimientos y pensamientos de visitar las zonas afectadas por el desastre en el último año se escribirá en un artículo en "Josei seven". Como esta a la venta (vol. 11), por favor, ruego que lo comprueben.

Bueno, voy a seguir adelante con el proceso de entrevistas.

(c)ninkinikki, inala
English translated: chrisyamapi
Traducción Español: Nagii

No hay comentarios:

Publicar un comentario