viernes, 16 de marzo de 2012

Ring 10

"Mano de Dios" → "Do"

"Do"

"Me encantan las donas"(= Donuts ga suki)
Soy Koyama y me encantan los dulces. Me encantan las donas.
Cuando voy a comprar comida siempre las compro.
Yo pedí donas también durante el rodaje de Lucky7!

Dondequiera que voy, siempre busco una buena tienda de donas. Si hay una de seguro yo pediré donas para todo el mundo. Pero despúes de todo es porque quiero comer.

Mi favoritos son los blandos en forma de anillo!

Tal vez la próxima vez debería comprar un poco para NEWS también. Massu estaría felíz de eso, ¿Verdad?

Entonces, lo siguiente se iniciará con "ki", te lo dejo a ti!

Koyama Keiichiro "Donuts ga suki" →

(c)ninkinikki, inala
English translated: spilledilk25
Traducción Español: Nagii

No hay comentarios:

Publicar un comentario