viernes, 16 de marzo de 2012

Amor 741


Ahora, he llegado al Noroeste
Parece que el tiempo ha pasado rápidamente
Voy a actualizar mañana
Por cierto el desayuno de hoy



(Actualización)

Lo siento por lo de ayer,
Despúes volví a casa,
Yo iba al combini ...
y bueno ...
Yo perdí un paso en las escaleras de mi casa y caí alrededor de 5 pisos

Estaba resbaladiza porque llovía, y yo no estaba mirando a mis pies ... y así

Me rasguñé el brazo y tengo un hematoma en la pierna,
mi teléfono se rompió en dos piezas

Mi teléfono

No puedo ver nada mas en la pantalla,
la parte que por lo general se pliega esta conectada por un cable.

Hoy estoy usando mi viejo teléfono

Asi que voy a una tienda de teléfonos, de nuevo, espero ser capáz de recuperar mis datos por lo menos

Si no pueden voy a tener que preguntar de nuevo por los contactos a todo el mundo una vez mas(T_T)
Ahhh ...

Es prudente tener siempre una copia de seguridad de tus datos! No es algo que deberia de decir ya que no lo hice

Me voy

Ah! mis golpes no son malos, asi que no se preocupen

(c)ninkinikki, inala
English translated: yaotomesugoi, spilledmilk25
Traducción Español: Nagii

No hay comentarios:

Publicar un comentario