jueves, 1 de marzo de 2012

RING 8

[Vamos! → Ir]

Konbanma!

Está nevando!
Mas tarde yo creo que haré un muñeco de nieve!
De todos modos tengan cuidado de no resbalarse

Bien, comienza el juego con "ir"
Oro?
Edición de lujo? (=Goukaban)
Gorila?
Sésamo? (=Goma)

Ah!
Tarde! (= GoGo)
Asi que la siguiente palabra comienza de la misma manera
Mmm ... pero el uso de tarde ya que el tema es difícil ...
Voy a utilizar el mismo

Me gusta comer el almuerzo relajante
Parece que comer poco en la mañana y en la noche pero mucho en el almuerzo es bueno para la salud!
Al igual que un gráfico en forma de rombo, supongo!

Últimamente he prestado mucha atención a mis comidas y me muevo mucho!

Bueno, en realidad yo como mucho en el almuerzo y en la cena también
Era solo una referencia

Yo quiero ver pronto a todo el mundo

Tegoshi está haciendo un montón de deportes como siempre, incluso Koyama esta ejercitandose
Voy a dar lo mejor yo también!

Eh?
Él?
Shigeo?
No hay necesidad de preocuparse por él

Todos estamos trabajando duro asi que vamos a ser capaces de dar el mejor rendimiento todos juntos, asi que reaaaalmente avanzaremos asi que esperen, por favor!

Ir! Ir!

Masuda Takahisa "Gogo" →

(c)ninkinikki, inala
English translated: Spilledmilk25
Traducción Español: Nagii

1 comentario:

  1. me a gustado todo lo que as subido, por favor sigue subiendo mas xD jaja así que keii-chan no sabe buscar por el mismo xD yuya y massu no se si es que no escribirían mucho o si no lo traducías xD pero me gusto leerlos xD Arigatou!!! ya soy tu fan numero 1 !! luego reclamare el premio del lector del mes!! (?) jeje no me hagas caso xD
    tqm♥

    ResponderEliminar