viernes, 16 de marzo de 2012

Amor 744


Suban el volumen!


Ayer el rodaje de Lucky7 terminó

Fue muy divertido ser un papá~
Me encantan los niños, tener un hijo en el set parecia ser un verdadero padre!

Fue triste por una parte de él ... Mi hijo

Cuando el rodaje terminó ...

Staff-san: "Con esta escena hemos terminado, Koyama Keiichiro" *Aplausos*

Otras personas del Staff: "Yey Koyama Hey Koyashige"

(risas) Sin embargo Shige no está allí

Entonces Jun-kun me dijo: "Koyama Otsukare"
Y me dió un firme apretón de manos!!

Trabajar con un senpai como Jun-kun fue una experiencia muy útil. Era muy bueno.

Voy a seguir adelante con mi participación de este dorama como mi tesoro personal

Bueno, ahora puedo quitarme el anillo de mi mano izquierda

(c)ninkinikki, inala
English translated: spilledmilk25
Traducción español: Nagii

1 comentario:

  1. lucky7 quiero verla xD jeje aunque shige no estaba allí fue nombrado xD jeje es inevitable xD Koyashige!!!! ♥

    ResponderEliminar