miércoles, 1 de agosto de 2012

Love 783 (30-07-2012)


Voy a participar en el butai “Hello, Goodbye”  ^^
Comienza el 5 de Noviembre en el teatro Globe de Tokio   Los ensayos comienzan en Octubre, cuando el tour haya terminado, voy a esforzarme para trabajar duro! 
 Me encantan las obras de teatro

El elenco y el personal daremos lo mejor para hacer un buen show

Ven a verlo!
Ven a verlo!
Ven a verlo!

Ahora voy a los ensayos de los conciertos!
Voy veremos los trajes!
Como es verano.. estaría bien ir desnudos?  (risas)





Traduccion al español: Saiikeiilove
Creditos: tradu al ingles  spilledmilk25

4 comentarios:

  1. desnudos *¬* buena idea!! así debe ser xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si fuera verdad... al menos espero verles sin camiseta!!!! a todos, incluido Massu! asi que recemos porque acaben asi XDD

      Eliminar
    2. aw si, sin camiseta estaría bien... yo los quiero desnudos xDDD jeje pero el buta es el que tiene más lomo, esta fuerte xDD

      Eliminar
  2. Gracias! *-*! no la habia leído 8D~ espero que al menos en el concierto haga calor y se les pueda ver desnudos! yo quiero *-*(? xDDDD!
    OI! ustedes dos no me vean a Massu ¬¬ xDDDDD!!

    ResponderEliminar