sábado, 18 de agosto de 2012

Love 788 (17-08-2912)



Todavía estoy disfrutando el sabor del concierto ^ ^

Ayer ensayamos para el concierto de Fukuoka!
El escenario es muy diferente al de Tokio, asi que ensayamos la versión Fukuoka

Durante los ensayos, cuando fue el turno del tema en que Massu no pudo seguir cantando porque empezó a llorar Shige, Tego y yo comenzamos a imitarlo (risas)

Massu parecía avergonzado! ^ ^
Shige, Tego y yo le imitamos de una forma exagerada, Massú enseguida gritó: "No fue así!!" ^ ^

Vamos a divertirnos tambien en Fukuoka!

Bueno, voy a empezar a trabajar en mi butai dentro de poco ^ ^
Todos los miembros están muy ocupados, pero ellos dijeron que si tienen tiempo iran a verlo. Estoy animado!

¡Sí!

Ahora voy al News every!
Nos vemos esta noche en Mirari Theater con News





Traduccion: Saiikeiilove
Creditos:  tradu en ingles   spilledmilk25

No hay comentarios:

Publicar un comentario