martes, 14 de agosto de 2012

"NEWS LIVE TOUR Utsukushii koi ni suru yo~" YA HA COMENZADO!

POR FIN HA EMPEZADO! EL PRIMER TOUR DEL NEWS NEWS YA HA COMENZADO!  >///<

Se que todas andamos igual de mocionadas, porque por lo menos yo, no he podido dejar de pensar en el tour sobre todo desde anoche! estaba hasta nerviosa! y eso que no he podido ir -_- pero ahora no quiero pensar en que no pude estar alli, pero de alguna forma si que estuve ^^ 5 minutos antes de que comenzara el concierto me desperté (hora española, y estando de vacaciones!) fue automatico XDD me encantó pensar en ese momento que News estaba a punto de comenzar su primer concierto despues de tanto tiempo ^^

A estas alturas del dia todas habreis visto ya fotos y demas... y yo no puedo escribir mucho ahora.. pero dire que los 4 salieron llorando durante el concierto, aunque eso era de esperar.. estaban muy emocionados, y seguro que fue realmente emotivo ^^

Asi que aqui dejo un video que ha salido ya sobre los noticieros de la mañana en Japon, NEWS ESTA EN TODOS LOR PERIODICOS Y PROGRAMAS MATUTINOS! XDD  tengo tantas cosas que decir... me da igual que Tegoshi tenga 24 años y sea mas peque que yo... lo quiero violar igualmente! dios! ahora quiero ver si los 4 salian tal ligeritos de ropa como él para cantar bambina XD  (aunque eso fue lo que lei en un fan report ^^U)

Mañana escribire mas sobre todo esto y pondre algunas cositas, pero por ahora, dejare aqui el video, he llorado al verlo, como una tonta XD pero estoy felic por ellos ^^ se lo merecen mas que nadie!!!! OMEDETOU NEWS!!!! ^^

http://www.youtube.com/watch?v=yAZh4ww9uOo&feature=youtu.be


creditos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario