miércoles, 15 de agosto de 2012

Noticias de la mañana sobre el comienzo del tour (videos)

Pues despues de comerme el coco intentando recopilar los videos que han ido saliendo, aqui traigo el link del LJ de una chica que ha subido los que estan hasta ahora (menos el del news every) estan online y en descarga, asi que aqui lo dejo, no tienen desperdicio alguno.. lo chicos guapisimos, emocionados, llorando, sexys... y divertidos, tal y como son ellos ^^ News esta aqui, y estan dispuestos a dar lo mejor ^^




 Videos online y descargas


Todos los creditos a la chica de este LJ, por supuesto ^^ 


3 comentarios:

  1. bueno, todo lo que han subido a sido genial, que emoción, quisiera estar en sus conciertos... ame las fotos, no comente todo por que no tengo tiempo... ne, no eh podido descargar nada, creo que era con periodo de tiempo pero ta n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rei-chan, perdona tambien por no respondre pronto, epro con esto de las vacas solo ando teniendo libre las noches, el resto del dia ando de la playa a la piscina, y de la piscina a salir con lso amigos y la familia.. pero bueno, no abandono a mis News y ya tengo a todo el mundo a mi alrededor mareado y a punto de mandarme de vuelta el sitio donde vivo ^^u

      A lo que iba.. todo ha sido mas que genial! y aun siguen saliendo fotos! pero son tantas cosas que no tengo tiempo de ponerlas! asi que ire subiendo lo que pueda.

      No se que le pasa a los links o si eran limitados.. lo siento, intentare buscar lso videos en condiciones o subir yo misma los que he conseguido descargar, asi que esperame que tenga un ratito durante el dia T_T

      Gracias por comentar, estos chicos son geniale sy se emrecen todo.. ahora a esperar por el concierto del domingo en Fukuoka ^^

      Eliminar
    2. genial, ne... no pasa nada, cuando puedas sube todo lo que tengas n.n quiero más fotos de ellos <3 Saii-sama... disfruta tus vacaciones n.n que la pases lindo

      Eliminar