domingo, 26 de agosto de 2012

Love 790 (24-08-12)

Ayer trabajé con NEWS ~ El personal nos dijo "NEWS esta muy animadi desde la mañana, ¿eh?"
Lo siento ... Creo que hemos sido bastante ruidosos!

Cuando uno empieza a jugar todo el mundo le sigue!


De todos modos, fue una sesion para una revista, nos mostraron las fotografías que tomaron durante el concierto, las expresiones de todos eran geniales!
Las mejores sonrisas,  lágrimas de alegría, todo el sudor, me sentí conmovido de nuevo sólo al ver las fotos.

Ah, ahora espero por Kobe

Es nuestra primera vez allí, vamos a llenarlo de amor con News


Hoy me voy al mar para filmar News Every!
Es muy temprano
todavía está oscuro!
Últimamente me hace muy bien en levantarse temprano~ me siento bien


Me marcho




Traduccion: Saiikeiilove

Creditos: tradu al ingles  spilledmilk25

No hay comentarios:

Publicar un comentario