miércoles, 15 de agosto de 2012

NEWS RING 31

Aquí va el NEWS Ring~ protagonizado por Kato Shigeaki xD!~ me ha parecido muy gracioso lo que ha dicho en realidad, me encanta igual como se expresa y lo de Massu me ha gustado xD no quiere perder con pequeños~ fdfads Bueno Aquí va :3


『Iku zo 』 [Vamos!]
Eh, así ¿Qué es el final? Iku zo?
Zo.
Es duro, zo.
Es duro nazo. [puzzle]
Zombi.
Dado que es verano y todo eso?
Nah~ En realidad no funciona.
「El sueño de un cuerpo grande como el de un elefante」
[Zou no you na ookina karada ni akogarete]
últimamente he estado viendo a Masuda-san trabajar con los Jr, parece que se estuviesen divirtiendo.
Yo estaba mirando con una sonrisa amable cuando uno de los chicos dijo "Kato-kun debería de unirse también."
「Nah~, fui al gimnasio ya el día de hoy」 Lo dije y entonces escuché una dulce voz decirme desde lejos, 「pero eso no tiene nada que ver con esto」
Fue probablemente Masuda-san. Usando una broma antigua de esa manera.
[sonna no kankei nee, joke by kojima yoshio]
Bueno, yo realmente no podía decir que no en ese punto.
Dejenme enseñarles lo que tengo entonces!!
Me balanceaba en una bola de balance junto con una canción de NEWS! Hice sentadillas! Y entonces me quedé tres minutos con mis brazos como si estuviese haciendo flexiones!
No puedo perder contra los mas pequeños!
Es muy fácil!
Es lo que yo pensaba en ese momento.
Pero mira ha llegado. Dolos muscular-sempai.
Es como si mi cuerpo se negara a moverse al día siguiente. Ngh~
Pero se siente bien! Trabajando con los demás puede empujar tus límites!
Todo esto es para nuestros shows en vivo! El deseo de un cuerpo tan grande como el de un elefante!
¿Son los elefantes demasiado grandes?
Entonces voy a entregarte un amor tan grande como el de un elefante en su lugar.
Y así, por favor esperen nuestros shows~! Menos de una semana! Emocionante!
Pero antes de eso! Hoy es el FNS Uta no Natsu-matsuru. échenle un vistazo!
Desde el 13 de agosto, Lunes, la próxima semana Shin Shidan-koushounin Ura file 2 se emitirá, Por favor mírenlo también!
Bueno entonces nos vemos mas tarde!
Kato Shigeaki 『Deseando un gran cuerpo como el de un elefante』→

(c)inala, ninkinikki
English translated: Enshinge
Traducción español: テゴマス
Corrección: Saii

No hay comentarios:

Publicar un comentario