domingo, 26 de agosto de 2012

News Ring 33 (Koyama Keiichiro 23-08-12)

Hola!
Soy Koyama Keiichiro o Chankoyama!


El tema es "Ya".

"Ten cuidado con las quemaduras de sol cuando estás fuera" (= Yagai wa hiyake ni Chuui)

Esta fue la lección que aprendí en el escenario abierto en Tokio. El día anterior durante los ensayos me estuve todo el tiempo sin camiseta 
  El resultado fue que al día siguiente en el concierto... estaba quemado por el sol y mis hombros dolian mucho!

Sabiendo eso, Massu estuvo frotando una toalla por mis hombros.

"OUCH"


Al ver eso, Tego comenzó a tocar mi espalda con la mano.

"OUCH"


Shige dijo:

"¿Estás bien?"

Amablemente~  Pero no puso sentimiento alguno


Este fin de semana en Kobe debo tener cuidado!


O ellos me molestarán de nuevo
 


Koyama Keiichiro  "Ten cuidado con las quemaduras de sol cuando estás fuera" ->



Traduccion: Saiikeiilove

Creditos: tradu al ingles  spilledmilk25











2 comentarios:

  1. pobre keii-chan... que sádico el tegomass D:
    e leído claro todas las entradas como buena fan del blog, pero no e comentado todo, seguro extrañan mis comentarios n.n pero no e podido, ando a las corridas y con poco tiempo u.u
    sigan como siempre, con todo al día... Arigatou Saii-sama por esta entrada n.n Espero Keii se cure rápido, pobresito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Rei-chan ^^ si que se te extraña, epro como he estado de vacas y casi no le he prestado atención ni a este blog ni al de fanfics, pues te he extrañado un poquito menos ^^u y aunque me queda aun una semana para volver al trabajo, ya estoy en casa, asi que tendré mas tiempo para pasar por aqui e intentar llevarlo al dia, asi que leere los comentarios que dejes ^^ de todas formas se que siemprelees, asi que muchas gracias ^^

      Y mi pobre Keii--me rei mucho con eso, pero las quemaduras por el sol duelen mucho..los demas son muy malos con él! deberian tenerlo mas repeto al lider.. aunque en el fondo le adoran ^^ la proxima vez Keii tendra que usar protector solar!

      Eliminar