martes, 17 de enero de 2012

10 Question Febrero 2012



NEWS 10 preguntas Febrero

1. ¿Cómo te gusta el chocolate? Amargo o dulce?

Koyama: Dulce
Tegoshi: Dulce
Massu: Ambas cosasShige: Amargo

2. ¿Cúanto tiempo te tardas para que puedas salir de la cama en la mañana?
Koyama: 30 minutos (Sigo para volver a dormirme)
Shige: Porque es invierno ... unos 15 minutos
Massu: De inmediato!
Tegoshi: Alrededor de 1 minuto

3. ¿Quién crees tu que es el miembro mas popular?
Koyama: Massu (Por supuesto, un hombre con modales es muy popular)
Shige: Koyama (Porque tiene un carácter amable)
Massu: Yo por supuesto
Tegoshi: Yo o Keichan

4.- ¿Qué es con lo que deseas enamorarte porque hace frío?
Koyama: El calor del cuerpo
Shige: My perro (Las mascotas son cálidas, ¿no?)
Massu: Helado (Por el contrario, quiero comer porque hace frío!)
Tegoshi: Olla Caliente

5.- ¿Cúantas canciones tienes en tu reproductor de música?
Koyama: Alrededor de 1000 canciones
Shige: 3193 canciones (Recientemente, he estado escuchando Tegomassu)
Massu: Alrededor de 1000 canciones (Cuidadosamente seleccionadas)
Tegoshi: 3081 canciones ( Actualmente estoy con canciones pop de amor)

6.- Si ves agujas de hielo, ¿qué pasa con ellas?
Koyama: Yo paso de ellas ~
Shige: Yo lo hago!
Massu: Yo paso de ellas.
Tegoshi: Yo no la piso

7.- Por favor, animen a aquellos que están tomando exámenes finales con todas sus fuerzas.
Koyama: Es duro solo ahora! (Si tú lo superas, va a ser divertido)
Shige: Si eres tú, puedes hacerlo!
Massu: Es duro solo ahora! Te voy a animar con todas mis fuerzas!
Tegoshi: Tú puedes hacerlo!

8.- ¿Café?¿Té?
Koyama: Té (Me gusta el té helado)
Shige: Café (Yo lo bebo todos los días. Yo bebo el negro)
Massu: Me gustan los dos
Tegoshi: Café (Puedo tomar el negro)

9.- Por fabor, digan unas palabras para calentar a las fans
Koyama: Nos vemos este año!
Shige: Los quiero!
Massu: Sol al rojo vivo!
Tegoshi: Yo siempre voy a entrar en calor.

10.- Por favor dibujen un ángel










Koyama












Shige












Massu











Tegoshi

(c)mayonaka_otaku, Hoshi_shizuku
English translated: Hsohi_Shizuku
Traducción Español: Nagii

No hay comentarios:

Publicar un comentario