lunes, 23 de enero de 2012

Amor 729 + Nuevo mensaje de Shige de "Pink and Gray"


¿Qué es esto?
Es mi invitación para una boda!

Ehh, mi mejor amigo del tiempo de la universidad se va a casar! *Aplauso Aplauso*
Wah, quiero felicitarle, estoy felíz, tan felíz!

He sido invitado a hablar durante la ceremonia en representación de sus amigos, asi que estoy bien preparado! Estoy tan asustado aunque voy a llorar ...

Últimamente mi amigo suena siempre tan feliz, que me habla de cosas como la elección del menú de la boda y el vestido.
Hay muchas cosas que decidir para una boda, se ve difícil, pero lo son en el amor que todo parece divertido :)

Pasar toda tu vida con alegría!

Un día me casaré también ... No puedo ni siquiera imaginarlo ahora :)

¡Felicitaciones! <3

Entonces, esta noche a partir de las 21pm Lucky7 episodio 2, por favor veanlo!

20/01/2012 - Mensaje a una semana del lanzamiento

Escribir este libro me dio la oportunidad de hacer un montón de entrevistas que yo no podría haberlo hecho si yo no fuera un escritor.
Haciendo de las revistas literarias, me puse nervioso de solo buscar los nombres de los escritores en el índice.
Temas inesperados que salen de una sola palabra, saber mas acerca de otros escritores ... Me lo pasé bien haciéndolo especial. i cerebro tuvo que trabajar a toda velocidad, tenía que mantener la concentración, cuando llegué a casa yo podía hacer otra cosa que dormir y cargar energías. De todos modos esas entrevistas fueron interesantes.

Por otra parte, cuanto tomaron fotos de mí, nadie me dijo "Sonríe". Ellos querían retratar un yo natural, me sentí muy bien. Creo tú verás un diferente Kato Shigeaki en el ídolo de uno.

(c)ninkinikki, inala, Spilledmilk25
English translated: Spilledmilk25
Traducción Español: Nagii

No hay comentarios:

Publicar un comentario