lunes, 30 de enero de 2012

Amor 730 + amor 731


Debo algunas entradas asi que perdónenme! lo haré lo mas pronto que pueda (シ_ _)シ

Amor 73o

Mañana finalmente "Pink and Gray" de Kato Shigeaki, será publicado!

Vamos a compartir todos juntos el momento en que el sueño de Shige se convertirá en realidad.

Y, por cierto, ya lo he leído 3 veces.

Tengo muchas cosa que decir al respecto, pero tengo que soportar ahora! De todos modos yo ya le habia dicho a Shige.

Entonces, recientemente ...

Hemos tenido la oportunidad de discutir sobre ello juntos.

Lo veras pronto en news every!!

La entrevista con Koyama Keiichiro como locutor y Kato Shigeaki como novelista!

Estábamos tan tímidos el uno con el otro

No te olvides de verlo!

Amor 731

Me duele el cuello desde que dormí en una mala posición.

Me duele.

Mis hombros me duelen también.

Cuando trato de pasar a un lado, me muevo como robot

*Sonido de un robot*


Yo soy Koyama Robot

Creo que va a doler por unos días.

Tienen todos experiencia semejante a esto antes?

Y yo, con tal condición,


Habia estado haciendo mi reportaje de noticias desde ayer. Que continuará durante 3 días asi que voy a trabajar duro.

En este momento, me estoy tratando con un adhesivo medicado.


Por favor, tenga cuidado cuando usted duerma.

*Sonido de movimiento de robot*

(c)ninkinikki, inala
English translated: spilledilk25, lemonadetea, beastrife
Traducción Español: Nagii

1 comentario:

  1. nee? pobre keii-chan, esta robotico, espero mejore pronto, suban mas cositas ^^ bye

    ResponderEliminar